1. Sexo: chico 2. Sexualidad: mente abierta 3. ¿Como he llegado a JNSP? por una amiga 4. Estudios: mecanico 5. Ciudad: cualquiera que me haga soñar y barcelona 6. Un disco: lo mas lejos a tu lado de fito yfitipaldis 7. Una cancion: toxic de britney 8. Una peli: las 13 rosas 9. Una Serie: vis a vis y dexter 10. Un vicio confesable: el guacamole 10+1. Una caracteristica reseñable: puedo mover las orejas como anarosa kintana
1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Probando cositas 3. ¿Como he llegado a JNSP? El destino supongo 4. Estudios: Odontología 5. Ciudad: Dos Hermanas 6. Un disco: Hard Candy - Madonna 7. Una canción: The Nightingale - Julee Cruise 8. Una peli: Mamma Roma 9. Una Serie: Marmalade Boy 10. Un vicio confesable: Primark 10+1. Una característica reseñable: duermo desnuda
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gae. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace muchos años por un amigo en la universidad. 4. Estudios: Telecomunicaciones. 5. Ciudad: Malagueño viviendo en Madrid. 6. Un disco: Long gone before daylight, The Cardigans. 7. Una canción: Ahora Gemini Feed de Banks. 8. Una peli: Her. 9. Una Serie: A dos metros bajo tierra / Girls. 10. Un vicio confesable: Los crucigramas de El País. 10+1. Una característica reseñable: Llevo 10 minutos pensando esta respuesta.
Soy fans del foro de hace tiempo pero por fin he decidido registrarme. ¿Puedo ser vuestro amigui?
Comentarios
2. Sexualidad: mente abierta
3. ¿Como he llegado a JNSP? por una amiga
4. Estudios: mecanico
5. Ciudad: cualquiera que me haga soñar y barcelona
6. Un disco: lo mas lejos a tu lado de fito yfitipaldis
7. Una cancion: toxic de britney
8. Una peli: las 13 rosas
9. Una Serie: vis a vis y dexter
10. Un vicio confesable: el guacamole
10+1. Una caracteristica reseñable: puedo mover las orejas como anarosa kintana
comprobar
2. Sexualidad: Probando cositas
3. ¿Como he llegado a JNSP? El destino supongo
4. Estudios: Odontología
5. Ciudad: Dos Hermanas
6. Un disco: Hard Candy - Madonna
7. Una canción: The Nightingale - Julee Cruise
8. Una peli: Mamma Roma
9. Una Serie: Marmalade Boy
10. Un vicio confesable: Primark
10+1. Una característica reseñable: duermo desnuda
2. Sexualidad: Gae.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace muchos años por un amigo en la universidad.
4. Estudios: Telecomunicaciones.
5. Ciudad: Malagueño viviendo en Madrid.
6. Un disco: Long gone before daylight, The Cardigans.
7. Una canción: Ahora Gemini Feed de Banks.
8. Una peli: Her.
9. Una Serie: A dos metros bajo tierra / Girls.
10. Un vicio confesable: Los crucigramas de El País.
10+1. Una característica reseñable: Llevo 10 minutos pensando esta respuesta.
Soy fans del foro de hace tiempo pero por fin he decidido registrarme. ¿Puedo ser vuestro amigui?
Te ha faltado edad y cuenta de IG