Me daba palito, pero he echao el último rato que me queda en el curro haciéndolo. Ni tan mal.
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Maricón 3. ¿Como he llegado a JNSP? Escribía aquí hace mucho tiempo, cuando se hacía el minuto a minuto de la última edición de culto de OT. Yo con unos porros de más, de ahí en parte mi nick bochornoso. 4. Estudios: Sociología. 5. Ciudad: Born in Barcelona, raised by wolves in el extrarradio. 6. Un disco: Back to Black 7. Una cancion: No tengo una favorita única, no paro de escuchar en bucle otra vez We Exist o Sprawl II de Arcade Fire. 8. Una peli: La vie en rose / Hedwig and the Angry Inch / Salvador 9. Una Serie: Utopía 10. Un vicio confesable: soy alcohólico, crec. 10+1. Una caracteristica reseñable: travesti con gigantismo, mido casi dos metros.
@Genoxx hola guapo de nick vergonzoso, hoy tienes el foco pero no te preocupes que ya pasa, mañana hablaremos de la pesca con almadraba del atún rojo e irás en paz.
Comentarios
@Mangurrino@Azuloscuro me lo tratáis bien, que esmuy monomuy majo1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Maricón
3. ¿Como he llegado a JNSP? Escribía aquí hace mucho tiempo, cuando se hacía el minuto a minuto de la última edición de culto de OT. Yo con unos porros de más, de ahí en parte mi nick bochornoso.
4. Estudios: Sociología.
5. Ciudad: Born in Barcelona, raised by wolves in el extrarradio.
6. Un disco: Back to Black
7. Una cancion: No tengo una favorita única, no paro de escuchar en bucle otra vez We Exist o Sprawl II de Arcade Fire.
8. Una peli: La vie en rose / Hedwig and the Angry Inch / Salvador
9. Una Serie: Utopía
10. Un vicio confesable: soy alcohólico, crec.
10+1. Una caracteristica reseñable: travesti con gigantismo, mido casi dos metros.
Me acabo de dar cuenta que el avatar es la misma foto que hace tiempo, pero va haciendo zoom.
voy a buscar los sintomas
No soy travesti, es la coletilla que siempre digo cuando digo que soy muy alto.
La de antes era otra foto, pero vaya yo muy del fotoespejo, que para algo soy del Prat.
Para mi el alcoholismo está presente en todos los líos y/o aspectos de la vida humana.
A @chonior mismo se la hicimos, y mírala qué integrada está ahora.