he hecho scroll en la pagina de inicio, he visto el target, y me ha venido a la cabeza el video de "Yo me llamo ralph" como resumen de MI target. Total que lo he ido a buscar al youtube, lo he puesto y luego me ha saltado la llorona esta que como quien dice no ha echado aun su primera mierda diciendo que ENSERIO TIO QUE ESTOY AL SUICIDIO CON LOS MENSAJITOS EN CONTRA DE MI, QUE YA NO PUEDO MAS QUE ME TIRO , QUE ME TIRO!
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: Santo Google me iluminó el camino hasta la web 4. Estudios: Enfermería & Fisioterapia 5. Ciudad: Cacereño residente en la bella Italia 6. Un disco: "American Life" de Madonna 7. Una canción: "Cómo hablar" de Amaral 8. Una peli: El viaje de Chihiro/Finding Nemo (adoro Ghibli y Pixar) 9. Una Serie: Desperate Housewives & Buffy 10. Un vicio confesable: el chocolate blanco, negro, con leche, con avellanas, con almendras... 10+1. Una característica reseñable: cinéfilo de nacimiento
Yo es que me he criado con 3 hermanos mayores que me quitaban los chocos del plato cuando me despistaba y con chulitas y canis en el colegio, esto no iba a ser un impedimento para mí, ahora os quiero a -casi- todos
Venga ya está con el nuevo que como dice @Flug luego el Excel del censo no lo cuadramos al alza.
Acabo de darme cuenta de esas antuiguas preguntas @narizsusia
1. No jugaba al fúrbol. 2. Me oponía totalmente a baile (mi abuela me apuntó a flamenco y duré dos días) y a cualquier actividad de baile con coordinación.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Pansexual, mayormente gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Un día buscando alguna critica 4. Estudios: Teatro 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: "The rise and fall of Ziggy Stardust and the spider from Mars" de David Bowie 7. Una cancion: "Like a prayer", de Madonna 8. Una peli: Mulholland Drive 9. Una Serie: Twin Peaks 10. Un vicio confesable: Cholacolate y pollones y viceversa 10+1. Una caracteristica reseñable: raruno pero entrañable
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? En los tiempos de DivaFatale. 4. Estudios: ADE y Derecho. 5. Ciudad: Palermo. 6. Un disco: My Beautiful Dark Twisted Fantasy. 7. Una cancion: Being Boring de Pet Shop Boys. 8. Una peli: Intouchables. 9. Una Serie: Vikings. 10. Un vicio confesable: Sexo en la playa. 10+1. Una caracteristica reseñable: me encantan las cosquillas en la cabeza.
@FelipeJiRo este es el hilo de las presentaciones. Mirate los mensajes anteriores y sabrás el formato. Recuerda dejar el Instagram que tu talento no pase desapercibido.
Comentarios
HOLA YO SOY SAM
(Por lo visto el que se llama ralph aqui no soy solo yo)
Abreme hilo @asturcon
he hecho scroll en la pagina de inicio, he visto el target, y me ha venido a la cabeza el video de "Yo me llamo ralph" como resumen de MI target. Total que lo he ido a buscar al youtube, lo he puesto y luego me ha saltado la llorona esta que como quien dice no ha echado aun su primera mierda diciendo que ENSERIO TIO QUE ESTOY AL SUICIDIO CON LOS MENSAJITOS EN CONTRA DE MI, QUE YA NO PUEDO MAS QUE ME TIRO , QUE ME TIRO!
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: Santo Google me iluminó el camino hasta la web
4. Estudios: Enfermería & Fisioterapia
5. Ciudad: Cacereño residente en la bella Italia
6. Un disco: "American Life" de Madonna
7. Una canción: "Cómo hablar" de Amaral
8. Una peli: El viaje de Chihiro/Finding Nemo (adoro Ghibli y Pixar)
9. Una Serie: Desperate Housewives & Buffy
10. Un vicio confesable: el chocolate blanco, negro, con leche, con avellanas, con almendras...
10+1. Una característica reseñable: cinéfilo de nacimiento
Hola @Genoxx
Me estoy muriendo mucho de la risa con esto
Hola @Genoxx. Demasiado alto, pero unas cocacolitas nos podemos tomar.
Holi.
Venga ya está con el nuevo que como dice @Flug luego el Excel del censo no lo cuadramos al alza.
@Sexapolar y yo haremos un tribunal para daros el visto bueno.
1. No jugaba al fúrbol.
2. Me oponía totalmente a baile (mi abuela me apuntó a flamenco y duré dos días) y a cualquier actividad de baile con coordinación.
Bollera pequeña atípica.
2. Sexualidad: Pansexual, mayormente gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Un día buscando alguna critica
4. Estudios: Teatro
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: "The rise and fall of Ziggy Stardust and the spider from Mars" de David Bowie
7. Una cancion: "Like a prayer", de Madonna
8. Una peli: Mulholland Drive
9. Una Serie: Twin Peaks
10. Un vicio confesable: Cholacolate y pollones y viceversa
10+1. Una caracteristica reseñable: raruno pero entrañable
@Newcombe
8. Una peli: Mulholland Drive
9. Una Serie: Twin Peaks
Por aquí no ibas mal pero...
10. Un vicio confesable: Cholacolate y pollones y viceversa
En fin de la vida.
10. Un vicio confesable: dulce de leche (L)
Brava
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? En los tiempos de DivaFatale.
4. Estudios: ADE y Derecho.
5. Ciudad: Palermo.
6. Un disco: My Beautiful Dark Twisted Fantasy.
7. Una cancion: Being Boring de Pet Shop Boys.
8. Una peli: Intouchables.
9. Una Serie: Vikings.
10. Un vicio confesable: Sexo en la playa.
10+1. Una caracteristica reseñable: me encantan las cosquillas en la cabeza.
MiedoalflagAunque por la canción favorita diría que es abuela sauce.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1440723/#Comment_1440723