@ACM2 ostras, me siento como novato en la hermandad @Kilgore me siento en plan niño burbuja ignorando la existencia de tuamo
1. Sexo: Chumacho 2. Sexualidad: bisexual 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? no me acuerdo, fa molt de temps 4. Estudios: Publicidad y RR.PP. / Concept Art 5. Ciudad: Barceloooonaaaaa 6. Un disco: Joanne! 7. Una canción: "Messiah" de I See Monstas 8. Una peli: El cuento de la Princesa Kaguya 9. Una serie: FLCL 10. Un vicio confesable: Pokémon 10+1. Una característica reseñable: mi instagram!
Supongo que como nuevo,deberé de empezar por aquí jajaja
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: gay 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Mmm ni idea, hace tiempo que la veo 4. Estudios: Literatura Comparadas 5. Ciudad: De un pueblo de Málaga, pero estudio en Granada. 6. Un disco: Back to Black 7. Una canción: Majorette de Beach house 8. Una peli: Magnolia 9. Una serie: HIMYM 10. Un vicio confesable: el tabaco (?) 10+1. Una característica reseñable: fobia a los abejorros (no se me ocurre nada jajaj)
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay y sapiosexual 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Buscando reseñas de discos. 4. Estudios: Artisteo 5. Ciudad: Tarragona 6. Un disco: Hunky Dory de Bowie 7. Una canción: Winter's Love de Animal Collective 8. Una película: La montaña sagrada de Jodorowsky 9. Una serie: Six feet Under/Twin peaks 10. Un vicio confesable: Super Mario y Zelda 10+1. Una característica reseñable: se me da bien incomodar a la gente y algo naïf me dicen que soy.
Sí, a mí lo de incomodar a la gente me parece más un defecto que otra cosa, pero holaaa, a ver si también estando por aquí buscas reseñas de películas, ya que estás
Comentarios
el instagramperfil de tuamo que tu talento no pase desapercibido.@Kilgore me siento en plan niño burbuja ignorando la existencia de tuamo
1. Sexo: Chumacho
2. Sexualidad: bisexual
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? no me acuerdo, fa molt de temps
4. Estudios: Publicidad y RR.PP. / Concept Art
5. Ciudad: Barceloooonaaaaa
6. Un disco: Joanne!
7. Una canción: "Messiah" de I See Monstas
8. Una peli: El cuento de la Princesa Kaguya
9. Una serie: FLCL
10. Un vicio confesable: Pokémon
10+1. Una característica reseñable: mi instagram!
>>>>>> http://www.instagram.com/felipejiro <<<<<<
Encantau
@pixelado gracias!
Yo soy @GuerreroGlitter por si me quieres seguir...o sea sígueme vaya.
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: gay
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Mmm ni idea, hace tiempo que la veo
4. Estudios: Literatura Comparadas
5. Ciudad: De un pueblo de Málaga, pero estudio en Granada.
6. Un disco: Back to Black
7. Una canción: Majorette de Beach house
8. Una peli: Magnolia
9. Una serie: HIMYM
10. Un vicio confesable: el tabaco (?)
10+1. Una característica reseñable: fobia a los abejorros (no se me ocurre nada jajaj)
@Gagarin
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gay y sapiosexual
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Buscando reseñas de discos.
4. Estudios: Artisteo
5. Ciudad: Tarragona
6. Un disco: Hunky Dory de Bowie
7. Una canción: Winter's Love de Animal Collective
8. Una película: La montaña sagrada de Jodorowsky
9. Una serie: Six feet Under/Twin peaks
10. Un vicio confesable: Super Mario y Zelda
10+1. Una característica reseñable: se me da bien incomodar a la gente y algo naïf me dicen que soy.
Vives en Tarragona? Yo soy de muy cerquita, aunque vivo en Bcn
No le metieran fuego a ese, no.Que mal me cae Jodorowsky.