@wiii no te lo tomes a mal, esto es el baño de sangre inicial, luego ya te dejamos seguir con tu mal gusto inherente participando del foro tranquilamente.
Las otras alternativas eran volver, yo maté a la mía madre o titanic. Soñadores es más bien un recuerdo más que postureo. No entiendo mucho de cine la verdad pero no dejáis margen a la humanidad... ¡eh! jajajaja
@Slavin Tengo 24 años. He estado trabajando este año pasado de arquitecto (sin serlo del todo), lo he dejado hace un mes porque era algo cercano a la esclavitud y ahora estoy liado con mi pfc, así que estoy al borde de la inmundicia.
@Caine no te cuento las alternativas a las series que barajaba que no quiero caerte mal también a ti jajajajaja.
@sexapolar cuando quieras nos enfrascamos en un debate importante-trascendental a ver quien la tiene más larga es más inteligente o intransigente.
@Kilgore ya imagino, esto es como un show de travestis, vas a que se metan contigo... Me caéis bien a pesar de vuestra amargura inherente vuestro satírico sentido del humor.
No, @narizsusia stalkeo a los little monsters desde la penúltima depresión post gagada. El resto del foro creo que no se bien de que va...
@elektrolu bueno, a mi me gusta mucho más Sevilla que Málaga... jejeje y es perturbador lo de que haya muchas malagueñas salerosas por aquí, que Málaga es muy chica, a ver si voy a ir por la térmica y la gente va a saber quien soy. jajaja.
Tenía que haber dicho película preferida: Persona igual así no hubiese llamado tanto la atención. Dos comentarios más y publican por aquí el número de mi DNI. jajajaja
Gracias, @___ espero que sea algún arquitecto guay, por tu salud. jejeje
Comentarios
Bienvenido, @wiii. Te hamo ya un poco por lo de Six feet under. El resto pues ok.
con tu mal gusto inherenteparticipando del foro tranquilamente.No es nada personal.
Yo es que he empatizado con lo lo de "ser poco de series". Sólo he visto 6FU y Los Soprano
Las otras alternativas eran volver, yo maté a la mía madre o titanic. Soñadores es más bien un recuerdo más que postureo. No entiendo mucho de cine la verdad pero no dejáis margen a la humanidad... ¡eh! jajajaja
@Slavin Tengo 24 años. He estado trabajando este año pasado de arquitecto (sin serlo del todo), lo he dejado hace un mes porque era algo cercano a la esclavitud y ahora estoy liado con mi pfc, así que estoy al borde de la inmundicia.
Gracias, @elektrolu , amiga, paisana.
Gracias al resto por la bienvenida.
@Caine no te cuento las alternativas a las series que barajaba que no quiero caerte mal también a ti jajajajaja.
@sexapolar cuando quieras nos enfrascamos en un debate importante-trascendental a ver quien
la tiene más largaes más inteligenteo intransigente.@Kilgore ya imagino, esto es como un show de travestis, vas a que se metan contigo... Me caéis bien a pesar de
vuestra amargura inherentevuestro satírico sentido del humor.Venga, a pasarlo bien ¡!
¡Bienvenido por cierto!
A mí un poco por los nuevos, que se quedan sin conocerme.
@elektrolu bueno, a mi me gusta mucho más Sevilla que Málaga... jejeje y es perturbador lo de que haya muchas malagueñas salerosas por aquí, que Málaga es muy chica, a ver si voy a ir por la térmica y la gente va a saber quien soy. jajaja.
Bienvenido!
Y con una wii en la mano.
Gracias, @___ espero que sea algún arquitecto guay, por tu salud. jejeje
No excuses, no mercy.