El Target de JNSP

1351352354356357369

Comentarios

• Michael Pitt se puede coger de la mano de Jared Leto y saltar los dos por un barranco
  • edited December 2016
    Uy, otra malagueña, bienvenido @wiii
  • edited December 2016
    Mira, es un poco irritante, pero formó parte de Hedwig así que yo la tengo cariño a la chica, pero todo lo que ha hecho despues, es que no.
  • Quizás te guste @Bartman1980, dear @iFar

Bienvenido, @wiii. Te hamo ya un poco por lo de Six feet under. El resto pues ok.
  • Quizá? Pero a quien no le va a gustar @Bartman1980 ?
  • Y lidl monster, lo tiene todo.
  • Ha elegido Six Feet por elegir...
  • Pues a mí me parece mono pero not my cup of tea.
  • edited December 2016
    ^^ Vas listo
  • Para no gustarle las series ha elegido las más densa de todas ellas, igual es por eso que ya no "es de series".
  • Quien dice densa dice coñazo supino.
  • Six feet es la que cuadraba de intensita con Soñadores.
  • @wiii no te lo tomes a mal, esto es el baño de sangre inicial, luego ya te dejamos seguir con tu mal gusto inherente participando del foro tranquilamente.

No es nada personal.
  • Soñadores es que ni idea... Peor hubiera sido Requiem for a dream.

Yo es que he empatizado con lo lo de "ser poco de series". Sólo he visto 6FU y Los Soprano
  • Otra que tal
  • Está bien, pero prefiero un perfil más @iuci o @Fiuu
  • Deja de seguir haciendo méritos para que te declaremos persona non grata en el templo.
  • No sé qué tipo de perfil es un perfil Iuci o Fiuu. Pero guapis recientes no hay más, cari.
  • Tampoco es que Bartman sea de ultimamente, solo que se ha destapado como Jedi fit hace poco.
  • edited December 2016
    Todavía no ha llegado el nuevo TB97, si es eso lo que buscas.
  • Jajajajaja. Lo sé, lo sé.

Las otras alternativas eran volver, yo maté a la mía madre o titanic. Soñadores es más bien un recuerdo más que postureo. No entiendo mucho de cine la verdad pero no dejáis margen a la humanidad... ¡eh! jajajaja

@Slavin Tengo 24 años. He estado trabajando este año pasado de arquitecto (sin serlo del todo), lo he dejado hace un mes porque era algo cercano a la esclavitud y ahora estoy liado con mi pfc, así que estoy al borde de la inmundicia.

Gracias, @elektrolu , amiga, paisana.

Gracias al resto por la bienvenida.

@Caine no te cuento las alternativas a las series que barajaba que no quiero caerte mal también a ti jajajajaja.

@sexapolar cuando quieras nos enfrascamos en un debate importante-trascendental a ver quien la tiene más larga es más inteligente o intransigente.

@Kilgore ya imagino, esto es como un show de travestis, vas a que se metan contigo... Me caéis bien a pesar de vuestra amargura inherente vuestro satírico sentido del humor.

Venga, a pasarlo bien ¡!
  • Amargura. Veña
  • Me cae bien.
  • @wiii cuenta las alternativas, caerle mal a @caine da igual, al que tienes que caerle bien es a mi!
  • edited December 2016
    Somos unos puretas amargados que pasan el rato del trabajo y los trenes aquí metidos, si ya saben cómo nos ponemos pa que entran.
  • Ya es lidl filipinier, ya te cae bien
  • Hombre, ya tiene un 50% hecho sí.
  • edited December 2016
    Sólo por no aguantarla cuando se pone PESADA, ahí @Kil tiene toda la razón. Intenta caerla bien.
  • sili pir igintirli ciindi si pini pisidi
  • edited December 2016
    Me he meado con "Yo maté a la mía madre". ¿Fue ese el título en castellano o es cosa de la nueva?

¡Bienvenido por cierto!
  • Le Parody :heart: @wiii que seas lector asiduo implica que tambien eres stalker del foro de antiguo?
  • Seguro que ha flageado a alguien.
  • A partir de enero me va a ver la pantalla todo el departamento y probablemente despareceré otra vez. No os da pena?

A mí un poco por los nuevos, que se quedan sin conocerme.
  • edited December 2016
    Ay, @Wiii, yo no soy paisana, soy sevillana, pero las malagueñas abundan en el foro y la verdad es que todas nos salen estupendas.
  • @wiii, espero que más larga la tengas tú, de corazón te lo digo.
  • edited December 2016
    Fafi, has hecho méritos de sobra para tapar la pantalla sin problema. No nos cuentes esos faroles.
  • No, @narizsusia stalkeo a los little monsters desde la penúltima depresión post gagada. El resto del foro creo que no se bien de que va...

@elektrolu bueno, a mi me gusta mucho más Sevilla que Málaga... jejeje y es perturbador lo de que haya muchas malagueñas salerosas por aquí, que Málaga es muy chica, a ver si voy a ir por la térmica y la gente va a saber quien soy. jajaja.
  • Bienvenido @wiii. Soñadores es ♥
  • ^ No le hagas caso, es canaria.
  • Sí, ni caso ♥

image
  • con esa foto y ese nick no podemos saber si te hemos visto...
  • ______
    edited December 2016
    @wiii por lo pronto trabajo para alguien que te ha dado clase sí o sí :emojiojos:

Bienvenido!
  • Yo pienso ir por Málaga gritando WIIIIIIIIIIII
  • JAJAJAJAJA

Y con una wii en la mano.
  • Tenía que haber dicho película preferida: Persona igual así no hubiese llamado tanto la atención. Dos comentarios más y publican por aquí el número de mi DNI. jajajaja

Gracias, @___ espero que sea algún arquitecto guay, por tu salud. jejeje
  • Persona es muy de tirarse el rollo a lo @Ninotchka, te hubiéramos atacado igual.

No excuses, no mercy.
  • Bueno, pero al menos es buena película.
Sign In or Register to comment.