1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homo. 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Hace años que voy leyendo las noticias de la página. En la Super Bowl de este año me registré en el foro para comentar el medley, pero al final me quedé pegado a la pantalla y por tal de no perderme nada no vine a comentar. 4. Estudios: Ingeniería informática (en proceso). 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: Disintegration, de The Cure. 7. Una canción: I've Seen That Face Before (Libertango), de Grace Jones. 8. Una peli: Una mujer bajo la influencia, de John Cassavetes. 9. Una Serie: Buff. Lost (y muy cerca quedan Utopia y Black Mirror). 10. Un vicio confesable: El sushi. 10+1. Una característica reseñable: Muy normalito. Algo paranoico-crítico.
De hecho me gusta la arquitectura en general, pero la escogí porque le tengo aprecio al momento. Es de la última vez que estuve en la Razzmatazz, que pusieron remixes de The Cure y fue toda una vivencia con los chupitos de malibú.
@telefono_triangular Dios me libre de ser de bcn. Soy de Vigo. Es que el otro día estuvimos echando pestes de ese edificio en el hilo de las catalanas.
Comentarios
Eres mi fans?
himym puag
puede que @jaimecin también
El pobre no sabe cómo decir que de fan nada
Eres de Pontevedra @Sexapolar ? I'm a bit lost
Y los de que Friends es una mierda, en fin chica
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Homo.
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Hace años que voy leyendo las noticias de la página. En la Super Bowl de este año me registré en el foro para comentar el medley, pero al final me quedé pegado a la pantalla y por tal de no perderme nada no vine a comentar.
4. Estudios: Ingeniería informática (en proceso).
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: Disintegration, de The Cure.
7. Una canción: I've Seen That Face Before (Libertango), de Grace Jones.
8. Una peli: Una mujer bajo la influencia, de John Cassavetes.
9. Una Serie: Buff. Lost (y muy cerca quedan Utopia y Black Mirror).
10. Un vicio confesable: El sushi.
10+1. Una característica reseñable: Muy normalito. Algo paranoico-crítico.
PreparáosBienvenidos!¡Gracias guapos!
Toda la razón @Caine.
@elpirulawapo Eres de Barcelona?
De hecho me gusta la arquitectura en general, pero la escogí porque le tengo aprecio al momento. Es de la última vez que estuve en la Razzmatazz, que pusieron remixes de The Cure y fue toda una vivencia con los chupitos de malibú.
Va, ahora el avatar de verdad.