Ah pues no es por ir de intelectual, ni raro ni nada... Simplemente el año pasado cogí literatura polaca porque me hablaron maravillas del profesor y me gusto el libro y como nunca se me ocurre nombres de usuario y me mola el nombre lo utilicé, no sé.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Bi. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscaba alguna crítica de Channel Orange en español y esta era la primera que salía. Luego vi que el sitio era de reviews y noticias y acabé viéndolo de cuando en cuando. 4. Estudios: Hostelería. 5. Ciudad: Murcia. 6. Un disco: 'Speakerboxxx/The Love Below' de OutKast. Me encantaba Hey Ya así que me lo regalaron por mi cumpleaños. 7. Una cancion: Swimming Pools de Kendrick Lamar. Por eso mi nick, vaya. 8. Una peli: Drive. 9. Una Serie: House of Cards. 10. Un vicio confesable: el chocolate blanco. 10+1. Una caracteristica reseñable: creo que ninguna, soy bastante ordinario (en el sentido bueno de la palabra).
@Sexapolar@chonior no sé, es que es tan dulce que tiene algo que lo puedes combinar con cualquier cosa medio dulce (galletas, turrón) y sabe bien. Sin pasarse, claro.
@elektrolu pues mira que tenía ganas de verla, pero entre una cosa y otra no he podido. Y con las críticas que le han dado pocas ganas tengo, que con Only God Forgives creía que los críticos se habían pasado pero es que era regulera tirando a mala, así que con esta ya no sé.
@Sexapolar pero vamos a ver, las galletas con chocolate blanco son LO MEJOR. Y punto, es algo objetivo y no hay ninguna discusión.
Me han dicho que tengo que aparesé por aquí. (Hola a todos)
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? La leía de vez en cuando hasta que recomendaron el Cásala de LeParody y de casualidad lo pillé. Desde entonces me considero lector asiduo. 4. Estudios: Arquitectura. 5. Ciudad: Málaga. 6. Un disco: One life Stand 7. Una canción: Forever More de Moloko 8. Una peli: Soñadores 9. Una serie: Soy poco de series quizá a dos metro bajo tierra... 10. Un vicio confesable: café, café, café 10+1. Una característica reseñable: Odio que el tinto con limón no sea una bebida universal.
Comentarios
2. Sexualidad: Bi.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscaba alguna crítica de Channel Orange en español y esta era la primera que salía. Luego vi que el sitio era de reviews y noticias y acabé viéndolo de cuando en cuando.
4. Estudios: Hostelería.
5. Ciudad: Murcia.
6. Un disco: 'Speakerboxxx/The Love Below' de OutKast. Me encantaba Hey Ya así que me lo regalaron por mi cumpleaños.
7. Una cancion: Swimming Pools de Kendrick Lamar. Por eso mi nick, vaya.
8. Una peli: Drive.
9. Una Serie: House of Cards.
10. Un vicio confesable: el chocolate blanco.
10+1. Una caracteristica reseñable: creo que ninguna, soy bastante ordinario (en el sentido bueno de la palabra).
@Cofi otro/a al que le gusta Poppy, ¿no?
@TeresaMZ vaya, suponía que íbamos a ser menos jaja
@ACM2 Insta no tengo, y la edad 21.
@crispikiller además de murciana trabaja en hostelería.
Y #TeamChocolateBlanco by the way
@JonPGz @caliope @Alex A ¡gracias por la bienvenida!
@Cofi es que encima de tener una actitud interesante y tratar de hacer algo diferente, hace buena música. Como no amarla, sí.
Ajá. Se terminó nuestra amistad antes de empezar.
Acho, bienvenido, @piscinas
@Sexapolar pero vamos a ver, las galletas con chocolate blanco son LO MEJOR. Y punto, es algo objetivo y no hay ninguna discusión.
Holi @swimmingpools , bienvenue.
Yo no le encuentro fuste al chocolate blanco, pero te daremos una oportunidad.
jaja
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? La leía de vez en cuando hasta que recomendaron el Cásala de LeParody y de casualidad lo pillé. Desde entonces me considero lector asiduo.
4. Estudios: Arquitectura.
5. Ciudad: Málaga.
6. Un disco: One life Stand
7. Una canción: Forever More de Moloko
8. Una peli: Soñadores
9. Una serie: Soy poco de series quizá a dos metro bajo tierra...
10. Un vicio confesable: café, café, café
10+1. Una característica reseñable: Odio que el tinto con limón no sea una bebida universal.
Hay algún semidaddy nuevo interesante al que tirarle los trastos?