es que @mcp antes era un poco insufrible, y con el tiempo se le coge el punto y al final, pues te ries con el. Al menos de los que se ha ido, junto con @kleefeld es al que mas echo de menos...
Hola @papafrita, no hemos coincidido. Es que ahora soy una mujer trabajadora sin conexión a internet, y anda que no se nota lo del tiempo libre. Bienvenida al foro, y a mí me caes bien, creo que te he pillado el punto. La soberbia con humor a mí me hace gracia, me parece que te ríes mucho de ti misma.
No sé si en mi condición de abuela sauce del foro mi bendición tiene un plus...
Pues a mí, (sin ánimo de ofender) @papafrita solo me da ganas de comer patatas fritas xD eso es lo único que puedo decir de ella,porque no la conozco,pero su "nick" me provoca eso...
Ah vale, pensé que te referías a mi capacidad de destruirme a mi misma cada finde. Estaba pensando en como te enteraste de eso. Nos vamos entendiento, @Voragine, poco a poco.
RRP RRP → mcp umugulsum 8 Noviembre, 2012 | Permalink @mcp hola. Te he estado siguiendo un poco a través del foro. Soy muy directa, así que te lo diré claramente. Me pareces muy interesante. Físicamente creo que eres mi tipo de hombre. Estoy registrada en el foro. Si te apetece hablar o que nos conozcamos te puedo pasar mi número de teléfono o skype. Me he dado cuenta de que te gusta mucho el cine y la música. Tus gustos se parecen bastante a los míos. Tengo un problema capilar, espero que no sea inconveniente. Un beso. Dime algo. November 8 Comentar
RRP RRP Tienes una admiradora en la noticia "Escucha a Lady Gaga con Kendrick Lamar" November 8 Escribir un comentario
pues si siguen escribiendo con otros nick y luego van vendiendo la moto de que estan ocupadisimos y el foro les consumia y patatin patatan para mi seria un MEWA BAE
Yo lo había pensado por lo directas que han empezado las dos, como si llevasen mucho tiempo. Además,entraron a la vez, no? Y la facilidad con los gifs....
Comentarios
Es que ahora soy una mujer trabajadora sin conexión a internet, y anda que no se nota lo del tiempo libre.
Bienvenida al foro, y a mí me caes bien, creo que te he pillado el punto. La soberbia con humor a mí me hace gracia, me parece que te ríes mucho de ti misma.
No sé si en mi condición de abuela sauce del foro mi bendición tiene un plus...
@LondonPop, tenía entendido que eras de las influyentes, si. Así que es un honor.
@Caotico, de lo que yo diga, no te tomes en serio nada. A no ser que lo diga explicitamente.
@Vora, te caigo bien porque soy boller, confiesalo! Jajajaja
@Emilia, el amor es mutuo.
BASTA DE PURPURINA.
acabo de mirar la actividad y no se si el ultimo comentario hacia @mcp es un trolleo o es real.
"MIRAR LA ACTIVIDAD,EL COMENTARIO HACIA @mcp ES UN TROLLEO O ES REAL... tú sabrás,seguro que @mcp lo entiende perfectamente.
¿No te referías a mí? I'm so sorry...
RRP
RRP → mcp
umugulsum 8 Noviembre, 2012 | Permalink @mcp hola. Te he estado siguiendo un poco a través del foro. Soy muy directa, así que te lo diré claramente. Me pareces muy interesante. Físicamente creo que eres mi tipo de hombre. Estoy registrada en el foro. Si te apetece hablar o que nos conozcamos te puedo pasar mi número de teléfono o skype. Me he dado cuenta de que te gusta mucho el cine y la música. Tus gustos se parecen bastante a los míos. Tengo un problema capilar, espero que no sea inconveniente. Un beso. Dime algo.
November 8 Comentar
RRP
RRP
Tienes una admiradora en la noticia "Escucha a Lady Gaga con Kendrick Lamar"
November 8
Escribir un comentario
A ver qué tiene eso que ver contigo @LorenzaEmilia.
@Opanda90 pues o mucho pavo encima o attention whorismo.
@elektrolu lo tendre en cuenta.
Me voy a ver videos de Lana y a bailar en bragas. Con dios.
Ahora explica tus teorías conspiranoicas