@ A ver, si con Coca te refieres a Poniente (es que siempre lo cambio el nombre), si claro. El cuadro murió por movidas mafiosas de los Francia. Cantarranas no es mi target pero si que voy a veces. La antigua es bastante cani-basura y detrás de catedral yo no lo considero para salir-salir, sino para tomar algo
El subterfugio estaba en la calle Perú y lleva cerrado una buena temporada. Por ahí cerca estaba el Landó que era un sitio muy divertido para acabar la noche y el Master, un antro heavy que estaba abierto hasta las mil.
Para tomar unas cañas. la zona de San Blas/San Martin, estaba bastante bien, ahora no se porque hace mucho que no voy por ahi (@GMBMM, por donde estaba la Batikana)
El Cafetín sigue abierto y bien cerquita está el café teatro que mola mucho,.
La antigua era zona universitaria, no se si ha cambiado mucho.
@Jose. si cantarranas no es del agrado de esta muchacha, me temo que no te conviene. La de noches que habré pasado en esa plaza y por la rúa oscura.
@lagarterana esto es como GH si entra uno nuevo a mitad del concurso el resto siempre tienen recelos... pero luego te aceptaremos y apenas podamos te nominaremos porque eres la nueva y no hemos tenia apenas trato contigo.
Si algún día quieres ser madre yo no tienes quien te insemine pídemelo @Voragine que quiero tener una mediohija con esa cara que tienes tú en esa foto, se puede ser más comestible?
Hablando de pijamas? definitivamente,estáis aburridos... jajajaja yo tengo un pijama chino con cerdos,ruaro ruaro eh? xDD (nunca me lo pongo) xD ¿Habéis atacado tambien a @Lagarterana ??? bufff qué gentuza!! xD
@Loreh De verdad que yo no he entrado al trapo contigo nunca pero es que ahora me buscas. Me buscas y te diría mil veces lo tonta y pringada que eres pero mira, y a partir de ahora todos, por favor
@Voragine Yo tambien te quiero... jajaja no hay cosa que odie más que a los Trolls,y flipo con que me llaméis troll :S pero bueno mola,sé como se siente en el otro lado jajajaja
Por cierto, target de JNSP/HDP, feliz puente (el que tenga puente). Yo solo voy a ver a los tróspidos y vegetar el resto de días. El finde pasado ya fue demasiado demacre.
A ver @LorenzaEmilia deja ya el rollo ese victimista que huele un poco cuando se ve a leguas que te va la marcha y eres bastante attention whore.
Yo no te odio ni nada pero me pareces bastante pelmaza, también me parece que no entiendes las bromas de los demás ni la ironía, y un poquito intensa de más. Y ya está, cada cuál a lo suyo, pero encima no toques las narices que luego te quejas y vuelta la burra al trigo.
Comentarios
Para tomar unas cañas. la zona de San Blas/San Martin, estaba bastante bien, ahora no se porque hace mucho que no voy por ahi (@GMBMM, por donde estaba la Batikana)
El Cafetín sigue abierto y bien cerquita está el café teatro que mola mucho,.
La antigua era zona universitaria, no se si ha cambiado mucho.
@Jose. si cantarranas no es del agrado de esta muchacha, me temo que no te conviene. La de noches que habré pasado en esa plaza y por la rúa oscura.
De momento ve cortejando a @papafrita.
y a partir de ahora todos, por favor
Yo no te odio ni nada pero me pareces bastante pelmaza, también me parece que no entiendes las bromas de los demás ni la ironía, y un poquito intensa de más. Y ya está, cada cuál a lo suyo, pero encima no toques las narices que luego te quejas y vuelta la burra al trigo.