Qué bonito!! @Sexapolar lamento que no sea mutuo xDDDDDDDD @Emanuelo algo debió provocarte ese odio hacia @papafrita por cierto,Die Antwoord son la ooooostia!! jaja =P
Gracias a todos! @elektrolu He stalkeado un poquillo siempre (Diva Fatale, Roberta Rodrigues y Jessica Beyoncé, algún gif...), pero así mucho desde hace un mes o así, hasta que me he decidido a escribir. Espero no haber caído mal, soy tan gilipollas que es algo que me suele preocupar.
@Lagarterana pues es realmente triste,que te preocupe que a unos desconocidos de un foro en el que se debate o se comparten opiniones,les caigas mal :S
ya te he dicho que soy un poco tonta con eso, soy joven e inexperta, pero aqui uno viene a llevarse bien con la gente y así, y si todo el mundo nada más llegar me dijese que les doy pereza, me preocuparía (no si me lo dijese una sola persona lógicamente). BAE
@LoreEmilyWorld pero no debería serte indiferente, si tú estás aquí pa participar pero a la gente no le caes muy bien al final no te van a contestar y vas a acabar hablando tú sola. Ahora es simplemente una primera impresión, pero no me parece lógico que digas que te da igual si pretendes meterte más o menos habitualmente.
@Lagarterana sinceramente,solía ser como tú,solía afectarme todo...pero una reflexión me hizo dar un cambio,y con el tiempo tú tambien lo harás sino te amargas la vida,es cuestión de mirar siempre las cosas desde una perspectiva positiva
Comentarios
">
@elektrolu He stalkeado un poquillo siempre (Diva Fatale, Roberta Rodrigues y Jessica Beyoncé, algún gif...), pero así mucho desde hace un mes o así, hasta que me he decidido a escribir. Espero no haber caído mal, soy tan gilipollas que es algo que me suele preocupar.
@papafrita ayiurame que me has dejado sola.
@Lagarterana, uniéndose al bando ganador, chica lista.
Y los @duquesdelugo perdiéndose esto de bollers y chicas heteros.
Me se entiende o no?
Respecto a Emilia digo.