@Emanuelo Sabes esas modelos zorras que dicen que es todo genética, que ellas beben mucha agua y duermen ocho horas y ya?? Pos yo soy eso pero en vida real (y ni siquiera duermo ocho horas, hago todo lo que no hay que hacer). Estudio eso pero en realidad quiero ser cocinera
1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando foro en el que se hablara de Crystal Castles. 4. Estudios: Bachillerato 5. Ciudad: Murcia/Valencia. 6. Un disco: "Where Did The Night Fall: Another Night Out" - Unkle 7. Una cancion: Reign - Unkle / Elephant Woman - Blonde Redhead /Someone Like You - New Order / Atmosphere - Joy Division 8. Una peli: Hard Candy 9. Una Serie: Skins 10. Un vicio confesable: Escuchar música 10+1. Una caracteristica reseñable: 100% melómana
Comentarios
@papfrita echemos un polvo reconciliador
@guioncitos, si es mentira agarrame la polla y tira
@Emanuelo Peso pluma, pedazo de bitch
@emanuelo, te has meado fuera. Que BAE.
@JoseRamone, vamos sielo, que hace frío y tengo ganas de tu hoguera.
@joseramone y @papafrita mira que sois, ofrecerla trio y punto.
Pd: No en realidad soy poco lihera, solo cuando bailo.
Como no sea pa el polvo(de los muebles)
@lagarterana modelo me cae mal.
@papafrita para una que le dura a @ramone prefiere las chicas
Bueno solo como una de estas
Propuesta de survivor. Las foreras vs @JoseRamone.
@Papafrita, por el fin premio lihera del año va a recaer en una mujer. Enhorabuena en tu lucha por la igualdad!
@elektrolu mucho mejor. Así no me importa tanto vestirme un día.
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando foro en el que se hablara de Crystal Castles.
4. Estudios: Bachillerato
5. Ciudad: Murcia/Valencia.
6. Un disco: "Where Did The Night Fall: Another Night Out" - Unkle
7. Una cancion: Reign - Unkle / Elephant Woman - Blonde Redhead /Someone Like You - New Order / Atmosphere - Joy Division
8. Una peli: Hard Candy
9. Una Serie: Skins
10. Un vicio confesable: Escuchar música
10+1. Una caracteristica reseñable: 100% melómana
@sexa, pues que pereza me da. BAE a la @lagarta