@Sr_Antxonio, @frozenfries dijo "Como siga abandonando gente esto se quedará desierto...solo estarán los GIFS" entonces en mi mente que en ocasiones, mas de las que deberia, se comporta como la de hommer simpson se cruzo la imagen de un desierto pelao... y de ahi viene el gif.
Quizas tendria que haber añadido el subtitulo que quite donde se leia "en un futuro no muy lejano... foros JNSP" para que el mensaje fuera mas claro...
Bichibesos a todos y recordad: Todos somos contingentes pero el @Sr_Antxonio es necesario.
Yo hablaba del GIF pero me alegro de todo lo que les ocurre a los foreros ,así que si hay que ser felis por el @elano se es y le deseamos un día estupendo, @gmbmm
Buenas, un nuevo que se presenta 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? mucho tiempo entrando, no me acuerdo, supongo que buscando algo 4. Estudios: Economicas. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: this is it. 7. Una cancion: Tina cantando Proud Mary 8. Una peli: Muerte entre las flores. 9. Una Serie: weeds. 10. Un vicio confesable: todos los vicios son confesables, no?. 10+1. Una caracteristica reseñable: tengo memoria de pez, todo se me olvida
@frozenfries nuestra vida es muy dificil. @JoseRamone como buen stalker se que no puedo competir con @elpirulas @Sexapolar rodeado de jovencitos me da verguenza ponerla, sniff
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? desde la página de Supervago 4. Estudios: Psicología 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: xx 7. Una cancion: There is a light that never goes out 8. Una peli: Gerry 9. Una Serie: ahora Juego de Tronos 10. Un vicio confesable: hacer deporte 10+1. Una caracteristica reseñable: soy un poco fóbico social
Comentarios
Todamente
Quizas tendria que haber añadido el subtitulo que quite donde se leia "en un futuro no muy lejano... foros JNSP" para que el mensaje fuera mas claro...
Bichibesos a todos y recordad: Todos somos contingentes pero el @Sr_Antxonio es necesario.
Y yo soy el más contingente de todos.
Espera, ¿ @Frozenfries de que estamos hablando en realidad?
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? mucho tiempo entrando, no me acuerdo, supongo que buscando algo
4. Estudios: Economicas.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: this is it.
7. Una cancion: Tina cantando Proud Mary
8. Una peli: Muerte entre las flores.
9. Una Serie: weeds.
10. Un vicio confesable: todos los vicios son confesables, no?.
10+1. Una caracteristica reseñable: tengo memoria de pez, todo se me olvida
@JoseRamone como buen stalker se que no puedo competir con @elpirulas
@Sexapolar rodeado de jovencitos me da verguenza ponerla, sniff
1. Sexo: hombre
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? desde la página de Supervago
4. Estudios: Psicología
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: xx
7. Una cancion: There is a light that never goes out
8. Una peli: Gerry
9. Una Serie: ahora Juego de Tronos
10. Un vicio confesable: hacer deporte
10+1. Una caracteristica reseñable: soy un poco fóbico social
35
rubia llo
Desde aqui invoco al @Sebas para que modifique mi nombre de usuario, deveria ser @cavecanem terminado en m
Bienvenido y cuidado con estos que son un poco bichos.