1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: pimientos, pepinos y bananos. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Leyendo una crítica de un disco (ya ni me acuerdo cuál) que me hizo mucha gracia... 4. Estudios: matemático recién salido del horno. 5. Ciudad: San Fernando (Cádiz!) ^^^^^^^^. 6. Un disco: ¿Sólo uno? 'It's not me, It's you' de Lily Allen lo rayé a muerte. 7. Una cancion: Bohemian Rhapsody (lo siento, soy un típico). 8. Una peli: Little Miss Sunshine y Juno (me ponen taaaan tierno). 9. Una Serie: Skins (a ratos). 10. Un vicio confesable: Duermo en cualquier sitio, a cualquier hora, y con cualquier número de decibelios a mi alrededor. 10+1. Una caracteristica reseñable: me doblo los dedos (hacia arriba) hasta tocarme el dorso de la mano.
Yo tenía unos compañeros en la carrera (gaditanos) que se esforzaban tanto en ser los más graciosos del lugar haciendo honor a sus orígenes que eran ALTAMENTE HOSTIABLES
Sólo conozco a una persona con acento del sur, de Mérida. Miento, ahora que lo pienso conocí a un chico de Málaga que fue compañero de piso de un amigo mio, pero ni siquiera me acuerdo de escucharlo hablar
Me hace gracia cuando conozco a gente de Madrid, Galicia, etc... y me empiezan a pedir que hable para reírse de mí. Y eso que yo no soy de los chistosos. Pero es inevitable, la imagen de andaluz que tiene mucha gente es:
Al menos a los andaluces no os torturan con el 'muyayos'. Yo no se qué canarios conocen en España, pero pronunciamos la CH. Dos millones de canarios y parece que siempre hablar con Mamé el Bobo.
La semana que viene voy a Bilbao a visitar a una amiga canariona que hace más de un año que no veo.
A mí los acentos me cambian según con quien esté, y los hay más o menos dominantes. Ejemplo del año pasado: el chileno dominaba sobre el "castellano neutro" porque se parecía más al andaluz, si alguien que estaba acostumbrado a oirme en neutro me veía hablando con mi amigo chileno se quedaba loco.
Comentarios
2. Sexualidad: pimientos, pepinos y bananos.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Leyendo una crítica de un disco (ya ni me acuerdo cuál) que me hizo mucha gracia...
4. Estudios: matemático recién salido del horno.
5. Ciudad: San Fernando (Cádiz!) ^^^^^^^^.
6. Un disco: ¿Sólo uno? 'It's not me, It's you' de Lily Allen lo rayé a muerte.
7. Una cancion: Bohemian Rhapsody (lo siento, soy un típico).
8. Una peli: Little Miss Sunshine y Juno (me ponen taaaan tierno).
9. Una Serie: Skins (a ratos).
10. Un vicio confesable: Duermo en cualquier sitio, a cualquier hora, y con cualquier número de decibelios a mi alrededor.
10+1. Una caracteristica reseñable: me doblo los dedos (hacia arriba) hasta tocarme el dorso de la mano.
BONUS: 24 años.
@corneacraneo right now:
@corneacraneo es la primera vez que alguien tiene esa reacción cuando digo lo que estudio. Normalmente me sacan una ristra de ajos y un crucifijo...
@JoseRamone si tienes familia aquí seguro que te han arrastrado a la feria rodeado de canis dándolo todo.
@papafrita de qué isla eres?
A mí los acentos me cambian según con quien esté, y los hay más o menos dominantes. Ejemplo del año pasado: el chileno dominaba sobre el "castellano neutro" porque se parecía más al andaluz, si alguien que estaba acostumbrado a oirme en neutro me veía hablando con mi amigo chileno se quedaba loco.
@caliope, si. Viera es mi Dios y José Vélez mi Drag Queen. ¿Tú de donde?
@papafrita a que te dejo tirá xD