Últimamente veo más series que pelis. Básicamente es por cuestión de tiempo, un capitulo lo ventilas en menos de una hora y una peli no, aunque a veces si me vicie y vea más de un capitulo seguido.
Supongo que me lo gano a pulso, pero siempre se me acaba colgado el sambenito de pedantorro apaleable... Que a mi sólo me guste según qué no es culpa mía. Entre Rohmer y Michael Bay, o entre Los Soprano y 24, pues elijo las primeras opciones, qué se le va a hacer. Y por mucho cachondeo que haga al respecto, no quiere decir que no respete los gustos de los demás... Pero vaya, que no problem. A mí usted me cae bien, conste.
Comentarios
Y también soy de los veteranos, 36
Supongo que me lo gano a pulso, pero siempre se me acaba colgado el sambenito de pedantorro apaleable... Que a mi sólo me guste según qué no es culpa mía. Entre Rohmer y Michael Bay, o entre Los Soprano y 24, pues elijo las primeras opciones, qué se le va a hacer. Y por mucho cachondeo que haga al respecto, no quiere decir que no respete los gustos de los demás... Pero vaya, que no problem. A mí usted me cae bien, conste.
@gamaliel si, ese es el test.
Eso sí, por 24, pelea de gatas whenever wherever... Ya tuve un novio adicto que me cargó de motivos en contra.
que forma esta niña, que forma esta niña...
multitudaplaudiendoenteatro.gif
(mi primer post-en-un-foro ever)
¿con la edad y todo, o me doy el misterio un tiempo como vosotros? :P