@caliope eso significa que no te lo enseñaron bien (o que eres odiosa xD). A mí San Sebastián me parece bonito, pero me tiene súper decepcionada. La fiesta termina a las dos/tres ¿en serio? y ellos cogen su preciosa bici y se van a su casa a dormir ¡¿en serio?! Y además no tengo buen horario de buses y son caros. Una mierda todo. Sacas la foto y te vuelves.
@putain bueno, ya digo, solo pasé un día, y en San Sebastián unos cuantos más pero en ambos casos me refiero a lo bonito/feo de la ciudad, no al ambiente y ese tipo de cosas, de fiesta no salí.
Y en ese sentido San Sebastián me pareció precioso. Supongo que también influye que hizo muy buen tiempo, la playa... y en cambio el día que estuve en Bilbao estaba nubladísimo. A mí eso ya me mata.
Por alusiones Bilbao es un SI en toda regla. Donosti para hacer cuatro fotos. Y luego esta Vitoria que, a veces, también existe. Acordados de nosotros. Porfi
Donosti es precioso hasta cuando llueve. Y si hay galerna ya ni te cuento. Esas olas rompiendo en el paseo... Pero es un poco rollo por la noche. Ahora, el planazo de Donosti es ir de pintxos y pimplarse bien de txakolis o bien a medio día o bien al final de la tarde. Vitoria suele pasar desapercibida, pero no lo merece porque está muy bien. En ese sentido se parece a Pamplona. Y Bilbao me encanta.
Pues a ver, norteños, decidme qué hago. Yo voy a Bilbao el jueves y me vuelvo el domingo. Pensabamos el viernes o sábado ir y volver en el mismo día a Donosti. Otro día a Vitoria es mucho ya no? Tendré que ver algo de Bilbao.
Edito: @elano pues mi amiga a la que voy a ver tiene novia.
No tienes tiempo material para ir a Vitoria y Donosti, creo yo, si quieres visitar algo Bilbao (sobretodo si piensas entrar al Guggenheim o al Bellas Artes). Mi consejo es que os vayais a Guipuzcoa un día, coméis en Astigarraga en una sidrería y a la tarde de pintxos a Donosti. Y Vitoria para otra ocasión.
Ah, aviso, no tenemos medio propio de locomoción. Así que sería depender de la buena red de transportes del gobierno de Euskadi, que no tengo ni idea de cómo es. Y no sé si mi amiga habrá visitado ya los museos y pasará de llevarme.
@GMBMM lo de la exposición lo decía porque como @Sexapolar va de visita, igual le apetecía ver museos, en ese caso, igual le interesaba saber que justo ahora hay una de Botero en el Museo de Bellas Artes. Yo sí voy a ir.
Este año, como en la liga tenemos 4 equipos vascos, estamos planeando una escapada deportivo-gastronómica. Yo he dicho que hernani, por estar cerca de astigarraga. Mis amigos prefieren guernika que tienen allí unos conocidos. El País Vasco es un si enorme. A mi San Sebastián me encanta, vale que de noche es un flop. A Bilbao tengo que volver y a Vitoria sólo he ido un par de veces por trabajo y apenas pude visitar nada.
Llego tarde y no voy a decir nada nuevo, pero eso: Donosti es muy bonico pero de noche BAE, Bilbao esta muy bien pero aún tengo pendiente salir por ahí (esos planes y promesas de ir a fiestas poniendo casa de por medio que quedan en aguas de borrajas...) y corroboro a mi paisano en lo de que Vitoria es bastate como Pamplona
Comentarios
Y en ese sentido San Sebastián me pareció precioso. Supongo que también influye que hizo muy buen tiempo, la playa... y en cambio el día que estuve en Bilbao estaba nubladísimo. A mí eso ya me mata.
Termibus con sus yonkis y sus cosas buenas xD
Yo he estado en Vitoria de pintxopote y muy bien!
Vitoria suele pasar desapercibida, pero no lo merece porque está muy bien.
En ese sentido se parece a Pamplona.
Y Bilbao me encanta.
San sebastian es muy bonito pero es pelin boring. De dia si de noche bae.
Edito: @elano pues mi amiga a la que voy a ver tiene novia.
Mi consejo es que os vayais a Guipuzcoa un día, coméis en Astigarraga en una sidrería y a la tarde de pintxos a Donosti. Y Vitoria para otra ocasión.
Eso un día es asequible no?
autobús donosti-astigarraga (o Hernani) (20m)
Creo que el servicio es muy frecuente.
Y si apuráis al último tren desde Donosti para volver, lo veo factible.
Visitar una sidrería esta muy bien, y mucho mejor ir (y sobre todo) volver sin coche. @Sexapolar.
Yo andaré el puente por Bilbo (bueno cerca, pastando en un caserio) pero si necesitas algo me dices.
@Damogon, de Vitoria esta a una hora en bus, nos acercamos cuando quieras.
Mira, así caes:
Yo he dicho que hernani, por estar cerca de astigarraga. Mis amigos prefieren guernika que tienen allí unos conocidos.
El País Vasco es un si enorme. A mi San Sebastián me encanta, vale que de noche es un flop. A Bilbao tengo que volver y a Vitoria sólo he ido un par de veces por trabajo y apenas pude visitar nada.
@corneacraneo la disposición para trabajar es en Salamanca, los de Cornellà habrán venido por el fuet.
http://www.formulatv.com/noticias/27623/reunion-buffy-como-conoci-a-vuestra-madre-alyson-hannigan-seth-green-reencuentran/
@elanonimotranquilo Para ti que te gustan…