Si el melli de quien quiere casarse con mi hijo estuviera aquí, lo primero que hubiese preguntado a @papafrita es si eso de sexualidad relativa significa que hay posibilida de trío. Yo no preguntaré porque no es mi estilo.
Sois unos pesados con lo de la edad. La abuela sauce soy yo mientras nadie me lleve la contraria. Tengo más de 40 (varios más...) Que el único premio que me lleve en JNSP sea por vieja me está traumatizando, que lo sepáis.
Bueno, lo digo, acabo de cumplir 45. Ea, ya está dicho. Pero como veréis por lo demás sigo siendo una inmadura. Si no qué porras hago por aquí, en vez de estar llevando a los niños al insti y tejiendo jerseys... Ah, vale, que no tengo niños y lo del punto mi madre lo intentó, pero fracasó estrepitosamente conmigo. No tengo paciencia.
Yo tengo un amigo chileno que dice que hay demasiada buena cultura para conocer la mala. Le pusimos el video de Raphael y rocío jurado y le pedimos q nos pusiera algo chileno del mismo rollo. Nos puso violeta parra
@elektrolu, eres un sol. Voy a ver si encuentro unos chulazos guapos para tí y los pongo en el hilo de mujeres heteras, que debe estar perdido en vete a saber qué página...
No he dicho que sea antiseries, solo que a mi no me enganchan. He visto alguna en plan atracón en dos días, pero claro, tienen que ser muy cortitas. Yo prefiero que me lo den todo de una sentada, como en la vida misma.
Yo ando un poco en lo contrario, llevo como un mes sin empezar una serie/temporada por no liarla y acabar viéndome una o dos temporadas por semana porque con lo apurado que ando últimamente sería una cagada.
Yo tengo una mala costumbre parecida, cuando empiezo una serie de la que ya hay varios episodios o temporadas me doy el atracón lo malo es que siempre me pasa en exámenes.
Comentarios
Yo no preguntaré porque no es mi estilo.
@pixelado, mi belleza está oculta tras ese gesto de oler mierda y las gafas de pasta. Que superficialidad!
¡Enhorabuena!
Que el único premio que me lleve en JNSP sea por vieja me está traumatizando, que lo sepáis.
Bueno, lo digo, acabo de cumplir 45. Ea, ya está dicho. Pero como veréis por lo demás sigo siendo una inmadura. Si no qué porras hago por aquí, en vez de estar llevando a los niños al insti y tejiendo jerseys...
Ah, vale, que no tengo niños y lo del punto mi madre lo intentó, pero fracasó estrepitosamente conmigo. No tengo paciencia.
EDITO: Si te caigo mal por no gustarme las series, me alegro.
La tele si que la veo. Demasiado incluso.
Y @papafrita por ahora me cae bien. Yo antes también era antiseries, pero lo superé.