1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por mi novio pesao e insistente 4. Estudios: Lic. Humanidades y Comunicación. Ahora estudio mi segunda Lic. en Marketing 5. Ciudad: Donosti, aunque vivo en Puerto Vallarta (México). 6. Un disco: Hounds of Love, Kate Bush 7. Una cancion: Lorelei, Cocteau Twins 8. Una peli: Blade Runner 9. Una Serie: ANHQV 10. Un vicio confesable: Fumar? 10+1. Una caracteristica reseñable: A veces soy un poco vinagres, sobre todo a las mañanas, pero soy buena persona.
Bienvenido, manda chile, chucherías picantes, un busto de San Jesús Malverde, un altarcito de la Guadalupana y botellas de tequila bueno, no la mierda que hay aquí. Gracias
Entonces a la familia original "pues sí, que parecía un resfriado de nada pero se ha complicado y se nos ha muerto y aquí tiene las cenizas que andábamos cortos de espacio en el deposito y nos lo hemos tomado con prisa"
Comentarios
Qué has venido a buscar? qué quieres de nosotros? CONFIESA!!
No, porque no va con mi personalidá
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por mi novio pesao e insistente
4. Estudios: Lic. Humanidades y Comunicación. Ahora estudio mi segunda Lic. en Marketing
5. Ciudad: Donosti, aunque vivo en Puerto Vallarta (México).
6. Un disco: Hounds of Love, Kate Bush
7. Una cancion: Lorelei, Cocteau Twins
8. Una peli: Blade Runner
9. Una Serie: ANHQV
10. Un vicio confesable: Fumar?
10+1. Una caracteristica reseñable: A veces soy un poco vinagres, sobre todo a las mañanas, pero soy buena persona.
@Emanuelo, pues con 12 años era exactamente igual que ahora, pero sin barba y sin canas.