Bienvenida @LoreEmilyWorld, dinos que has repetido algún curso o sino me veré obligado a pasarte un listado con los hilos en los que no puedes entrar hasta cumplir 18 y te advierto que es muy amplio.
@GMBMM@Sexapolar me molan demasiadas canciones,se me quedan cortas decir solo una y por ahí he visto,que han puesto varios titulos de pelis y cosas así,...si me dá la gana,pongo más de una xD y tengo 24 años jajajaja y quisiera tener menos =P
El primer día que puse un pie aquí dentro, el gran @elanonimotranquilo, dueño y señor de todo esto que ves, me dijo que le caía mal. Eso me hizo aprender a ser fuerte y a hacerme mewa mayor. Hoy tengo que decirtelo yo, con todo el dolor de mi corazón y sin tener el escalafón que tiene @elano en esta pirámide de amiwas y liheras: @LoreEmilyWorld, me das pereza.
Yo venía a poner otra monja mona que era la que estaba buscando originalmente al encontrar la anterior, ya no viene a cuento, pero con el ratazo que he tardado la voy a poner:
@sexapolar pues tengo que ir pensándome un disfraz para nochevieja (cosas raras que hacemos en Pamplona) y eso estaría muy en mi línea de los últimos años
@papafrita Como diría cualquier choni, a las que son como tú me las como ( y esta vez literal). Pero bueno, no soy una homerecker así os dejaré tranquilos.
Comentarios
@LoreEmilyWorld, me das pereza.
APLAUSOS.GIF
Sabía que todas estábais deseando que alguien rompiera el hielo.
Yo venía a poner otra monja mona que era la que estaba buscando originalmente al encontrar la anterior, ya no viene a cuento, pero con el ratazo que he tardado la voy a poner:
negratapaaotraconabanicogigante.gif
Yo ya me he ganado fama de loca y modelo pedorra. BIEEEEEN
De verdad, que había tenido un día mierder y me hacéis super feliz, me hacéis super feliz.
O sea, BAE.
Y si ahora me contestas: Las que tú tienes.
Me ganas pa toda la vida
@papafrita Yo también día MIERDER
@sexapolar Me llamo Lagarterana, y cuando sea mayor quiero ser dulce como un trozo de tarta.