@LoreEmilyWorld a mi de momento me eres indiferente....Pero me das la sensación de ser de esas niñas que llenan su muro de Fb de frases de mierda y cosas así....
@KricKric ni soy niña ni soy mujer,tengo 24,pero paso de considerarme más madura que nadie,xDDD para mi la madurez está en la experiencia,no en la edad...@papafrita me matas con tus criticas jajajaja si yo te dijera,la de errores ortográficos que he visto...
me piro yo tambien,aunque a nadie le importe xD que mi novio quiere que veamos alguna serie como Big Bang Theory xD que vaya bien la cosa,mis "haters" favorit@s
pero la que se ha liado...@loremilia esta sigue escribiendo? Bueno mañana ya se habrá olvidado de su contraseña @sexapolar cuando has puesto frenchfries era yo?REALLY?
Ay @Emanuelo pues yo creo que aunque sea nueva @papafrita ya es un must del foro.
Yo de momento poca aventura, hoy ha sido el único día que he visto modernas, pero lo molaban todo, además como tienen el pelo taaannn rubio el tinte les coge guay, y he visto pelos verdes genialos y una niña (tendría 14 o asi!!) con el pelo multicolor que lo molaba todo. Tenemos una secretaria sexy que siempre viene con vestiditos apretados. Y mi profesora me sonríe mucho y podría ser bóller... pero no es ni mona.
Comentarios
y repito, i love the kindness of strangers
Ya no asustamos ni nada, qué rollo.
^
Porque nos doras la píldora....
@Ramone yo también quiero creer, pero no tengo tu fe.
@___ era parte de la gracia...
@papita, la novedad sería si dijera algo bien. Pero te apoyo:
@Emilia, toma, un gift
Bienvenidas @LoreEmilyWorld y @Lagarterana .
BAE amiwas.
@Elano, no seas tontico, si te queremos todos.
@Lagarterana, muy fan de tu avatar.
@sexapolar cuando has puesto frenchfries era yo?REALLY?
Por supuesto @JoseRamone
Tú eres @papacongelá
Supongo que hice bien en traeros a la perra mala de @papafrita
Nos dejaste una buena herencia @putain
Yo de momento poca aventura, hoy ha sido el único día que he visto modernas, pero lo molaban todo, además como tienen el pelo taaannn rubio el tinte les coge guay, y he visto pelos verdes genialos y una niña (tendría 14 o asi!!) con el pelo multicolor que lo molaba todo. Tenemos una secretaria sexy que siempre viene con vestiditos apretados. Y mi profesora me sonríe mucho y podría ser bóller... pero no es ni mona.