@gagarin ¿o acaso,por el hecho de exponernos en lugares públicos, hemos de soportar insultos o prejuicios a diario? ni de coña, ante todo educación, si a otras personas les mola las faltas así... pues le aplaudo, pero a mí ese rollo no me va nada.
"Hablando de pijamas? definitivamente,estáis aburridos... jajajaja yo tengo un pijama chino con cerdos,ruaro ruaro eh? xDD (nunca me lo pongo) xD ¿Habéis atacado tambien a @Lagarterana ??? bufff qué gentuza!! xD"
Porque claro, entrar así es muy educado, no es trollear ni insultar.
Pero que insultos o prejuicios??? Creo que estas meando fuera del tiesto. Aqui la cosa es muy simple, no les caes bien. Si no te parece bien solo tienes una solucion, no le vas a caer bien a todo el mundo. Y llamar gentuza si es faltar al respeto, por lo menos segun tu, porque a mi me parece de lo mas normal
@elektrolu Si una persona es troll,crees que se molestaría en rectificar sus propias palabras? porque yo cuando he tenido que hacerlo porque me he equivocado o se me ha malinterpretado,lo he hecho...
Yo lo q creo es q por muy love, peace and harmony que destile tu discurso, en el fondo te gusta provocar y meter cizaña. Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano, @lore
A todo el mundo le pueden malinterpretar @LoreEmilyWorld aquí me ha pasado y si te explicas lo van a entender. Pero no puedes justificarte con " y tú más" porque no vale. Yo he hablado civilizadamente contigo, pero con la gente que no lo has conseguido no puedes justificarte con que toda la culpa es suya.
@gagarin jajaja pero si no puedo ni yo misma con ellos!!!! simplemente,me hacía gracia el rollo que había, creando "bando" en contra mia... xD y me puse en plan pues, de cachondeo, ¿cómo iba a tomármelo? pero no sé, supongo que tengo limites y quería dejarlo claro.
Y lo de gentuza fue en sentido "cariñoso", en plan como cuando se dice "sois unos cabrones" pero bueno,como soy troll, lo dije para insultar... vamos xD podía haber usado una palabra mucho peor... xD
Pero en fin, que podéis pensar lo que os dé la gana, eso sí, me gustaría respeto hacia mi, y si no pues ignorarme, pero si se me toca mucho la moral, no sé como reaccionaré jajajajaja =P
@elektrolu no puedes pedirme respeto hacia ti, cuando ya me has insultado anteriormente...
En los siguientes comentarios, por ejemplo:
@Opanda90 pues o mucho pavo encima o attention whorismo.
A ver @LorenzaEmilia deja ya el rollo ese victimista que huele un poco cuando se ve a leguas que te va la marcha y eres bastante attention whore. Yo no te odio ni nada pero me pareces bastante pelmaza, también me parece que no entiendes las bromas …
Y así muchos de vosotros, me habéis prejuzgado, y tal... pues si llega un día mi limite, que no os sorprenda ^^
@gagarin "mucho pavo encima" "attention whore" "victimista" "pelmaza" tambien recuerdo que me han dicho "que soy asi de tonta" y blablabla, vamos a ver, yo no he tratado a nadie así y simplemente pido lo mismo hacia mi, y si no quereis leerme, no lo hagáis, IGNORARME!!
@elektrolu he explicado perfectamente en qué sentido lo dije, si lo has malinterpretado es cosa tuya... ¿os he malinterpretado yo a vosotros? pues venga a ver esas rectificaciones ^^
Comentarios
Porque claro, entrar así es muy educado, no es trollear ni insultar.
Venga a pastar, hombre ya.
Y llamar gentuza si es faltar al respeto, por lo menos segun tu, porque a mi me parece de lo mas normal
En fin, te lo dedico:
Pero en fin, que podéis pensar lo que os dé la gana, eso sí, me gustaría respeto hacia mi, y si no pues ignorarme, pero si se me toca mucho la moral, no sé como reaccionaré jajajajaja =P
FIN del discurso.
En sentido cariñoso, claro.
En los siguientes comentarios, por ejemplo:
@Opanda90 pues o mucho pavo encima o attention whorismo.
A ver @LorenzaEmilia deja ya el rollo ese victimista que huele un poco cuando se ve a leguas que te va la marcha y eres bastante attention whore. Yo no te odio ni nada pero me pareces bastante pelmaza, también me parece que no entiendes las bromas …
Y así muchos de vosotros, me habéis prejuzgado, y tal... pues si llega un día mi limite, que no os sorprenda ^^
(lo siento mi relación forera contigo, a partir de ahora, será así)
Sin respeto mutuamente.