Yo como smithsera de pro le presento mis respetos a @griffin. También hay que decir que mi entrada en este sacrosanto lugar fue más discreta/sosa, pero todo son estilos... Benvinda, reina mora
Pregunta que me asalta, para bolleras: Las bebedoras de la copa peluda a veces usan el masculino en plan gracioso como nosotros usamos el femenino plumero???
En la vida real es crispante al máximo. Creo que no podría intercambiar fluidos con un tipo que habla de sí mismo en femenino. En cereo, es el antimorbo.
El día en que los tíos os atreváis a hablar en femenino follando ( y no como práctica de humillación) realmente pensaré que el feminismo a cambiado algo.
Comentarios
@Griffin Showgirls ha hecho mucho daño
@gamaliel, es sin preposición.
@Summy estaba leyendo sobre lo que acababa en el cuello de @gamaliel, aun queda por descubrir el cómo.
Y lo del punto rasposo, depende de como me entren, como a todo el mundo.
@caotico, lo tomare como una bienvenida
@caine, gracias.
y vuelvo a editar, antes de que me lancen a los perros: como bromi de vez en cuando vale, pero como norma, nein!!!
En la vida real es crispante al máximo. Creo que no podría intercambiar fluidos con un tipo que habla de sí mismo en femenino. En cereo, es el antimorbo.
Femenino defectivo es lo adecuado.
Bienvenida @Griffin
El día en que los tíos os atreváis a hablar en femenino follando ( y no como práctica de humillación) realmente pensaré que el feminismo a cambiado algo.
Gracias @damogon,
@frozenfries, muchas gracias.