@ifar tu avanzada edad te impide retener lo que se dice pero yo te ilumino...
a @manupalmer y a @krickric los llame @lerdapalmer y @lerdic porque @corraluna auguro que al igual que en el survivor de kylie sus votos en la lucha de nº1 de riri contra M iban a ser super random que te cagas...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Sinceramente? Ya no recuerdo la primera vez que llegué por aquí. Lo que si he de decir que he tardado en hacerme forero. Pero aquí estoy. 4. Estudios: ADE 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: "My Beautiful Dark Twisted Fantasy". Kanye West. 7. Una cancion: "Sweet Dreams" Eurythmics. 8. Una peli: Kill Bill. La uno, la dos. Y verlas una y otra vez y nunca cansarme. 9. Una Serie: How I Met Your Mother. 10. Un vicio confesable: Los Kikos. Ya sean de Mistercorn, o los gordos de las tiendas de barrio de chuches. 10+1. Una caracteristica reseñable: Polémico.
Comentarios
a @manupalmer y a @krickric los llame @lerdapalmer y @lerdic porque @corraluna auguro que al igual que en el survivor de kylie sus votos en la lucha de nº1 de riri contra M iban a ser super random que te cagas...
@elano todavía no has votado esta ronda.
@Lagarterana y @Papafrita en mi corasón nadie os quitará el puesto, NAI-DE.
Y bien empezamos...
https://www.facebook.com/chabalychabala
Se respira tanto Hamor (aquí se dice así creo).
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Sinceramente? Ya no recuerdo la primera vez que llegué por aquí. Lo que si he de decir que he tardado en hacerme forero. Pero aquí estoy.
4. Estudios: ADE
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: "My Beautiful Dark Twisted Fantasy". Kanye West.
7. Una cancion: "Sweet Dreams" Eurythmics.
8. Una peli: Kill Bill. La uno, la dos. Y verlas una y otra vez y nunca cansarme.
9. Una Serie: How I Met Your Mother.
10. Un vicio confesable: Los Kikos. Ya sean de Mistercorn, o los gordos de las tiendas de barrio de chuches.
10+1. Una caracteristica reseñable: Polémico.
Puedes empezar polemizando en el Survivor Disney, el primer survivor con tumblr oficial
http://survivordisney.tumblr.com/
Queda una hora para votar esta ronda tus 5 odiadas.
Bienvenido @juancho
@odinjansen perdona, pero últimamente voy de ruvea. ¿que es ADE?