Pero porque no puede ser @anita24 como es? porque tiene que ser un troll? por ser diferente? Por que? Por que? MewaBae. Y lo de "diferente" entre comillas que yo conozco más gente que le gusta Titanic o Alejandro Sanz que los que disfrutan con Kurosawa o Radiohead por ejemplo.
Es que a mi no me molesta nadie ni @anita24, ni en su momento @Kleefled ni @LoreEmilyWorld ect...., odio cuando la gente hace piña para meterse con alguien por ser diferente y quedar bien con sus colegas. (tipo niños que pegan paliza a otro para cachondearse y pasar "un buen rato"). Cada uno es como es y no puedes juzgar si esta trolleando o no sin conocer a la persona, hay que ayudar a integrarse y no dar de lado sin dar oportunidad. Gracias a Dios tiene que haber foreros "diferentes" y no algunos que parecen salidos de "serie". Será que soy demasiado bueno y no tengo perjucicios. Será.
Aviso que es una opinión personal y se puede debatir sin insultar.
¿Como se ve el numero de usuario que eres? No lo encuentro por ninguna parte. Veo los posts que he escrito, la ultima visita, el mes en que me di de alta, peor no el numero de usuario que soy
Mierda, ahora me voy a obsesionar en buscar los numeros mas bajos de todos. Quiero saber quienes son el top 30. Supongo que los 10 primeros o si me apuras los 20 son miembros de JNSP
Shhh falsedades todas, ahora te tengo cariño aunque seas un descastado y no me lleves de cañas nazaríes @elanoni @Antxo es que el sábado se me fue de las manos, prometo recompensa ya he leído el sucedáneo de peleita en la entrada de @ifar, anda que...por cierto Ann el survivor de los Smiths no es de ningún forero, es de sebas
Yo la verdad es que no recuerdo, pero siendo el 160 y pico, tiene que ser que me diera de alta muy pronto y luego no posteara hasta un años después, que si no no se entiende....
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Bisexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? La verdad es que ni me acuerdo. Llevo entrando durante bastante tiempo... Me parece que lo encontré sin más, buscando información. 4. Estudios: 2º de Bachillerato de Latín y Griego (Arriba los clásicos!) Y espero hacer traducción e interpretación. 5. Ciudad: Orihuela 6. Un disco: Um... "Little heart attacks" de The sunday drivers 7. Una cancion: Chicago - Sufjan Stevens o "Giving up the gun" de Vampire Weekend 8. Una peli: 500 days of summer, Origen... que haya variedad xD 9. Una Serie: Ahora mismo, Fringe! 10. Un vicio confesable: Un baaaaño 10+1. Una caracteristica reseñable: Demasiado despistado y caótico quizás
Exacto @Sr_Antxonio@Sexapolar. Y sí, Orihuela... No está mal. Y bueno, la verdad es que nunca he sido mucho de Disney. De hecho, no recuerdo ninguna película entera salvo alguna de Hercules... No tengo infancia xDDD
Comentarios
@mcp me hago la ruvea, of course. Soy del grupo de ciencias
Es que a mi no me molesta nadie ni @anita24, ni en su momento @Kleefled ni @LoreEmilyWorld ect...., odio cuando la gente hace piña para meterse con alguien por ser diferente y quedar bien con sus colegas. (tipo niños que pegan paliza a otro para cachondearse y pasar "un buen rato"). Cada uno es como es y no puedes juzgar si esta trolleando o no sin conocer a la persona, hay que ayudar a integrarse y no dar de lado sin dar oportunidad. Gracias a Dios tiene que haber foreros "diferentes" y no algunos que parecen salidos de "serie". Será que soy demasiado bueno y no tengo perjucicios. Será.
Aviso que es una opinión personal y se puede debatir sin insultar.
Por cierto, que numero mas bonico
Yo el 121
Habéis perfeccionado mucho el bloqueo social a lo largo de este año.
Y @elanonimo me caía bien :P
Con plantón quiero decir = Me avisó con 4 horas de antelación de que estaba muy ocupada. Y con bajo la lluvia = Estaba tumbado en mi cama.
@Antxo es que el sábado se me fue de las manos, prometo recompensa
ya he leído el sucedáneo de peleita en la entrada de @ifar, anda que...por cierto Ann el survivor de los Smiths no es de ningún forero, es de sebas
@Sr_Antxonio eres un hombre de paz, no era tu guerra http://jenesaispop.com/2012/11/21/90s-ciencia-gandia-shore-y-millones-de-survivors/
Yo intento ser un donante de amor.
Hola @clohneo95. Rellena el cuestionario, por favor. Más edad, si quieres.
Y luego pásate por el Survivor Disney http://jenesaispop.com/foros/discussion/1577/survivor-disney/p1
El primer Survivor con tumblr oficial
http://survivordisney.tumblr.com/
No te puedo nada...
#aprendiendodesexapolar.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1572/survivor-redactores-jnsp-finish-em-all-/p1
y escribe lo siguiente:
- @Farala
- @RaulGuillen
2. Sexualidad: Bisexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? La verdad es que ni me acuerdo. Llevo entrando durante bastante tiempo... Me parece que lo encontré sin más, buscando información.
4. Estudios: 2º de Bachillerato de Latín y Griego (Arriba los clásicos!) Y espero hacer traducción e interpretación.
5. Ciudad: Orihuela
6. Un disco: Um... "Little heart attacks" de The sunday drivers
7. Una cancion: Chicago - Sufjan Stevens o "Giving up the gun" de Vampire Weekend
8. Una peli: 500 days of summer, Origen... que haya variedad xD
9. Una Serie: Ahora mismo, Fringe!
10. Un vicio confesable: Un baaaaño
10+1. Una caracteristica reseñable: Demasiado despistado y caótico quizás
Y bueno, edad: 17. Soy el bebé del foro?
Pero no entiendo la 10.
Pues creo que había alguien más que aún tenía sólo 17 pero si no eres el baby del foro poco te falta.
Bienvenido.