Bienvenido @odinjasen. Yo también soy nuevo. Me uní ayer por la noche y ya me dieron por todas partes. Esto es un nido de víboras gays modernas. Me siento como en casa. Por cierto, con toda seguridad te van a llamar Odinhansen, ya descubrirás por qué.
@iFar y @Caotico 2 ejemplos de como hacerse un @mcp de diferentes clases. Por un lado tenemos el caso 1º que es un claro ejemplo del mcp que redacta como el culo y por el otro lado tenemos el caso 2º el mcp que es o se hace la ruvia en demasiá.
Llevo más de 1 año por aquí y todavía no había pasado por este hilo:
1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Heterosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando algo en Google Noticias, una de las páginas que me salió era JNSP. Me entró curiosidad por ver como ponían a los artistas mainstream, luego descubrí que tenía foros y después de un tiempo leyendo a la gente, me registré. 4. Estudios: Ciencias del Trabajo. 5. Ciudad: Badajoz 6. Un disco: Es difícil elegir, creo que me quedo con "El viaje de Copperpot" de La Oreja de Van Gogh. 7. Una cancion: "Soldadito marinero" de Fito y Fitipaldis. 8. Una peli: Me debato entre "La vida es bella" y "Titanic". 9. Una Serie: Muchas, por decir una "Aquí no hay quién viva". 10. Un vicio confesable: El regaliz rojo. 10+1. Una caracteristica reseñable: Tardo en enfadarme, aunque cuando el vaso se colma, exploto.
Comentarios
PD: 1192
Una productividad de la leche.
Por cierto, con toda seguridad te van a llamar Odinhansen, ya descubrirás por qué.
Qué es eso de elegir grupo? y cómo lo hago?
RANDOM
Otros vamos más despacito. Si es que vamos...
Como @papafrita
Por un lado tenemos el caso 1º que es un claro ejemplo del mcp que redacta como el culo y por el otro lado tenemos el caso 2º el mcp que es o se hace la ruvia en demasiá.
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Heterosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando algo en Google Noticias, una de las páginas que me salió era JNSP. Me entró curiosidad por ver como ponían a los artistas mainstream, luego descubrí que tenía foros y después de un tiempo leyendo a la gente, me registré.
4. Estudios: Ciencias del Trabajo.
5. Ciudad: Badajoz
6. Un disco: Es difícil elegir, creo que me quedo con "El viaje de Copperpot" de La Oreja de Van Gogh.
7. Una cancion: "Soldadito marinero" de Fito y Fitipaldis.
8. Una peli: Me debato entre "La vida es bella" y "Titanic".
9. Una Serie: Muchas, por decir una "Aquí no hay quién viva".
10. Un vicio confesable: El regaliz rojo.
10+1. Una caracteristica reseñable: Tardo en enfadarme, aunque cuando el vaso se colma, exploto.
CUTE!