@Caine, ¿y por qué no votas, amiwa? Yo perdono a los que no votan si tienen razones, a algunos los espero en futuras rondas. Le hago promoción a los nuevos y acoso a los que votan para que no se pierdan ninguna ronda.
@sexapolar, no voto primero porque no soy lo que se dice talifan de las pelis de dibujitos, y segundo (y en consecuencia) porque del listado enorme del principio habré visto solo 8... Eso sí, tenía un libro de la muy denostada "Taron y el caldero mágico"
¡Yo es que tengo una vida! En el curro, como me haburro, con hache de hamor, pues vale... Luego ya, las tardes que tengo libres, las noches y los findes... pues hago cosas.
Si ya me gustaría estar más rato, me lo paso pipa con ustedes, amiwas, pero no pué ser. De hecho, siempre me he preguntado cómo os lo montáis los que estáis aquí 24/7.
Pues no teniendo vida, redución nuestra productividad en el trabajo a mínimos o estando en paro, viviendo solos o con compañeros de piso que son el horror...
Comentarios
@Caotico, si con eso me estás llamando pesada. Sí, mucho.
Yo no he votado todavía en el survivor disney, amiwa @sexapolar, ¿meresco vivir o soe un escuincle resbaloso?
@JoseRamone, o todos moros o todos cristianos... ¿qué es esto de hacer foreros de primera, de segunda y de tercera?
Si ya me gustaría estar más rato, me lo paso pipa con ustedes, amiwas, pero no pué ser. De hecho, siempre me he preguntado cómo os lo montáis los que estáis aquí 24/7.
@Sr_Antxonio "veo que el día que explicaron la ironía en el cole faltásteis". Ese "faltásteis" va sin tilde.
Besis de hortojrafia