1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando alguna noticia sobre musica. No recuerdo muy bien pero desde que la encontré he seguido leyendola 4. Estudios: Psicología 5. Ciudad: Palma 6. Un disco: Pff nose... x ejemplo el Arular de M.I.A. por decir algo q en su momento me impactó bastante 7. Una cancion: Alguna de Die Antwoord Baby's on fire x ejemplo aunq esto es muy random. Por decir alguna... 8. Una peli: Pulp fiction 9. Una Serie: American Horror History o TWD 10. Un vicio confesable: El foro de JNSP me parto con algunos hilos 10+1. Una caracteristica reseñable: soy extremedamente indeciso
Sí iba por eso, porque no para de entrar gente! Y gracias por lo que has dicho ^^ Bienvenido a bordo, pronto serás una loca del coño más entre nosotros
@wrecklessjesus no, no es x eso. De hecho no veo Fringe. Lo intente pero no m engancho. Lo he puesto porque llevo tiempo observandoos y es lo q se me ha ocurrido jeje
Comentarios
Y @ManuPalmer cómo se siente ante este nuevo?
@Lagarterana y @Elah666 Gracias!
Y Vale Jose, seré tu hermano pequeño xD A ver si se va a poner celoso el de verdad
Que es menor, pues lo adopta.
Así es @Ramone
Iker, ve escribiendo el guión que grabamos dentro de poco.
Hola a todos!
Y sí, postear está muy bien.
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando alguna noticia sobre musica. No recuerdo muy bien pero desde que la encontré he seguido leyendola
4. Estudios: Psicología
5. Ciudad: Palma
6. Un disco: Pff nose... x ejemplo el Arular de M.I.A. por decir algo q en su momento me impactó bastante
7. Una cancion: Alguna de Die Antwoord Baby's on fire x ejemplo aunq esto es muy random. Por decir alguna...
8. Una peli: Pulp fiction
9. Una Serie: American Horror History o TWD
10. Un vicio confesable: El foro de JNSP me parto con algunos hilos
10+1. Una caracteristica reseñable: soy extremedamente indeciso
gracias!! @frozenfries jaja me gusta eso de carne fresca xD
ACHTUNG ACHTUNG!
no, no soy calvo @wrecklessjesus por???