@corneacraneo Al principio de los tiempos aquí no había casi nada, puse algun par de topics (uno de ellos fue top10 de los foros en marzo de 2011) , luego entraba de vez en cuando hasta que me olvidé por completo de la existencia, hasta que el día en el que se empezó a especular muy heavy sobre la reentrada de Alan Wilder en DM, posteé. Todos pasaron de mi, y en otro sitio me dijeron no sé qué de las normas. Juré convertirme en un habitual , y así decir "tengo 5.000 mensajes, me vas a decir tú a mi dónde voy a postear yo?"
1. Sexo/Edad: Masculino/21 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya tiempo buscando información de Amy 4. Estudios: Actual estudiante de fotografia 5. Ciudad: Zaragoza 6. Un disco: In Rainbows 7. Una canción: Robyn 'Dancing On My Own' 8. Una peli: This Is England 9. Una serie: United States of Tara 10. Un vicio confesable: Tabaco 10+1. Una característica reseñable: No hay día que pase que no escuche un mínimo de unas 5 horas de musica
De hecho @SilviaPismeiker y yo nos conocemos de hace un tiempo por una amiwa en común, y sabia que que estaba por aquí, yo era de esa masa que leía algun hilo pero no comentaba... hasta ahora
1. Sexo/Edad: Femme/24 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? En ¿2007? buscando sobre La Buena Vida, creo recordar. 4. Estudios: ninguno productivo 5. Ciudad: Sevilla 6. Un disco: Walkabout de Najwa 7. Una canción: Love lockdown 8. Una peli: La ventana indiscreta 9. Una serie: Modern family 10. Un vicio confesable: La coca-cola zero 10+1. Una característica reseñable: a-d-o-r-o conducir
Comentarios
Te penetraría admiro.
@pedrojos Wes Anderson siempre acierta con la música. Como en Fantastic Mr. Fox, que participa Jarvis Cocker. Hamor.
@ManuPalmer y yo somos amiwas de Twitter.
¿Es normal que me mole?
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya tiempo buscando información de Amy
4. Estudios: Actual estudiante de fotografia
5. Ciudad: Zaragoza
6. Un disco: In Rainbows
7. Una canción: Robyn 'Dancing On My Own'
8. Una peli: This Is England
9. Una serie: United States of Tara
10. Un vicio confesable: Tabaco
10+1. Una característica reseñable: No hay día que pase que no escuche un mínimo de unas 5 horas de musica
@SilviaPismeiker, mira, un hetero de tu tierra.
1. Sexo/Edad: Femme/24
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? En ¿2007? buscando sobre La Buena Vida, creo recordar.
4. Estudios: ninguno productivo
5. Ciudad: Sevilla
6. Un disco: Walkabout de Najwa
7. Una canción: Love lockdown
8. Una peli: La ventana indiscreta
9. Una serie: Modern family
10. Un vicio confesable: La coca-cola zero
10+1. Una característica reseñable: a-d-o-r-o conducir
Bienvenidos
Ps: Lo digo para que no te cojamos manía. Sin acritud.