Bienvenidos a todos los cienes de nuevos. Desde que soy muher trabahadora, tengo todos los hilos en amarillo con miles de entradas sin leer, asín que ya no estoy al día de casi nada. Por favor, sed niños buenos y cuando haya noticiones que alguien me nombre o algo para que lo vea.
@GMBMM la hamé amiwa @elektrolu yo también os echo de menos un puñao. A ratos me abro el foro, pero más bien poco, porque a saber qué pueden ver ojos ajenos... @Sexapolar de momento le estoy dando unas dosis de radio 3, aunque a veces me cambia la emisora cuando me voy de la oficina, pero lo vamos llevando con paciencia.
Holas estoy un poco con caquita de presentarme...pero ahi va.... 1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Tengo amigos adictos, heche un ojo y llego un añito adicta 4. Estudios: ...varios 5. Ciudad: Alicante/Londres 6. Un disco: Ray of light de Madonna 7. Una cancion: Girl like you de Edwin Collins 8. Una peli: Fenzy, Team america... muchas 9. Una Serie: Lost, Breaking bad, Peep Show.... 10. Un vicio confesable: Weno, suena muy cutre Telecinco... 10+1. Una caracteristica reseñable: Canto canciones de todo estilo, en version arriquitaun, taun, taun
Holas!! que sorpresa!! A ver datos, tengo 27, de Alicante pero no soy Mama...cachis!, si hay alguno en el foro, pero no se si decir los nombres... pero yo encantada de la vida de conoceros a todos
Bienvenida! Yo estoy estudiando este curso en Alicante, tampoco es taaan feo, eso sí, hay gente que tiene una forma de hablar chunguísima, que no había oído never...
Gracias por la bienvenida @PeterPan...si el alicantino de pro, tiene su super acento de las Ces y las eSes hacerlas Erres Desahogada.. de toda la vida ejjeje
Comentarios
Desde que soy muher trabahadora, tengo todos los hilos en amarillo con miles de entradas sin leer, asín que ya no estoy al día de casi nada. Por favor, sed niños buenos y cuando haya noticiones que alguien me nombre o algo para que lo vea.
Besos para todos, que os stalkeo cuando puedo.
@Xanti82, si, pero eres demasiado joven para entenderlo, voy a por mis pastillas para la ciática y ya te lo cuento luego.
@elektrolu yo también os echo de menos un puñao. A ratos me abro el foro, pero más bien poco, porque a saber qué pueden ver ojos ajenos...
@Sexapolar de momento le estoy dando unas dosis de radio 3, aunque a veces me cambia la emisora cuando me voy de la oficina, pero lo vamos llevando con paciencia.
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Tengo amigos adictos, heche un ojo y llego un añito adicta
4. Estudios: ...varios
5. Ciudad: Alicante/Londres
6. Un disco: Ray of light de Madonna
7. Una cancion: Girl like you de Edwin Collins
8. Una peli: Fenzy, Team america... muchas
9. Una Serie: Lost, Breaking bad, Peep Show....
10. Un vicio confesable: Weno, suena muy cutre Telecinco...
10+1. Una caracteristica reseñable: Canto canciones de todo estilo, en version arriquitaun, taun, taun
No me maten y un placer!
En sereo, terapia para los stalkers LLYA.
Si te llamas Mamá ya se quien eres
A ver datos, tengo 27, de Alicante pero no soy Mama...cachis!, si hay alguno en el foro, pero no se si decir los nombres... pero yo encantada de la vida de conoceros a todos
A cuadros me quedé, no sabía q tenía whatsapp y mucho menos que sabía enviar fotos. El momento fue bastante WTF
@Wonderx te recomiendo que te pases por el Survivor @Disney, el primer survivor con tumblr oficial http://survivordisney.tumblr.com/
Aun estás a tiempo de participar en las últimas rondas. El ganador se lleva un Sing Star Disney.
@Sexapolar...ahora me paso!
No serás Desahogada, eh eh?
Desahogada.. de toda la vida ejjeje