Uy!! He descubierto esto, así que tendré que confesarme 1. Sexo/Edad: Hombre / 30 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace muchisimo, creo que hace con una noticia de Lykke Li. Al foro hace poco por Lana del Rey y por mucho tiempo libre. 4. Estudios: Muchos,demasiados, no quiero aburrir. 5. Ciudad: Bilbao, pero viajo mucho (sobretodo el extranjero) 6. Un disco: "Homogenic" - Bjork // "Back to Black" A. Winehouse 7. Una canción: "Losing my religion" - REM // "Memory" (Cats) Depende el día 8. Una peli: "El quimérico inquilino"- "El piano"- "Nunca me abandones" 9. Una serie: "True Blood" - "Enlightened" 10. Un vicio confesable: Los mimos 10+1. Una característica reseñable: Soy bastante torpe y distraido
@Sexapolar no muy profundamente, esporádicamente más bien. No te me asustes. Ahora ando un poco más por aquí, que tengo más tiempo @JoseRamone no soy agresiva
Bueno, da igual, siempre me echan muchos menos, pero ahora yo no se la edad de los demas. Aparte para buscar los "targets" de la peña, esto es una cruz! Es peor que buscar una aguja en un pajar
@somafree No, sino tengo ningún complejo de edad ni problema por decirlo, de hecho me gusta decir la edad, que ya bastante cuesta cumplir años (sobre todo si no los aparentas :-P )
Comentarios
Por cierto, hola @sexapolar creo que todavía no te había saludado formalmente
¿Alguien me puede explicar como se hace para que se vea la imágen?
Snorkilandia es todo coral
Calles, aceras y plazas
Y el vapor la energía vital
En la ciudad y en las casas
Viven en ella sumergidos
Unos seres, los Snorkels
Son tan divertidos
Ellos contarán sus aventuras
Y te va a maravillar su mundo submarino
En un lugar imposible de hayar
Snorkilandia existe
Un mundo hermoso en el fondo del mar
Como jamás nunca viste
1. Sexo/Edad: Hombre / 30
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace muchisimo, creo que hace con una noticia de Lykke Li. Al foro hace poco por Lana del Rey y por mucho tiempo libre.
4. Estudios: Muchos,demasiados, no quiero aburrir.
5. Ciudad: Bilbao, pero viajo mucho (sobretodo el extranjero)
6. Un disco: "Homogenic" - Bjork // "Back to Black" A. Winehouse
7. Una canción: "Losing my religion" - REM // "Memory" (Cats) Depende el día
8. Una peli: "El quimérico inquilino"- "El piano"- "Nunca me abandones"
9. Una serie: "True Blood" - "Enlightened"
10. Un vicio confesable: Los mimos
10+1. Una característica reseñable: Soy bastante torpe y distraido
@JoseRamone no soy agresiva
Siempre puedes preguntar lo que te interese.
Leerme 600 entradas, como que no...
Bienvenidas, ya me enteraré de quienes sois...
@Xanti82 no te preocupes por lo de la edad, la hubiéramos deducido por tu nick. Y tú pregunta, pregunta.