Uhmm... hola, soy nuevo y creo que este es el mejor sitio para presentarme, no?
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por el facebook de un antiguo ligue. Llevo entrando a stalkear tanto a la web en sí como al foro mucho tiempo. 4. Estudios: Pues por ahora solo el bachillerato. 5. Ciudad: A Coruña. 6. Un disco: "Like a Prayer" de Madonna. 7. Una cancion: "Jumping someone else's train" de The Cure. 8. Una peli: Ghost World. 9. Una Serie: Ugly Americans. 10. Un vicio confesable: Dormir, dormir y dormir. 10+1. Una caracteristica reseñable: A veces soy demasiado seco.
@exoesqueleto Bueno, la ciudad de tantas cosas realmente. Muchos de los momentos más bizarros de mi vida pasaron ahí, como pelearme con los porteros del Caimán. O sea, todo muy turbio y muy darks.
1. Sexo: 2. Sexualidad: 3. ¿Como he llegado a JNSP?: 4. Estudios: 5. Ciudad: 6. Un disco: 7. Una cancion: 8. Una peli: 9. Una Serie: 10. Un vicio confesable: 10+1. Una caracteristica reseñable:
1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Heterosexual. Ahora las mujeres no me atraen nada de nada pero en un futuro quién sabe (lo digo porque conozco a alguien que le ha pasado eso mismo) 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por un amigo mio, al cotillear su Twitter veia que RT muchas cosas de JNSP 4. Estudios: Universiatrios (en curso) 5. Ciudad: Salamanca 6. Un disco: Version 2.0 de Garbage 7. Una cancion: "Lovers in Japan" de Coldplay 8. Una peli: Blade Runner 9. Una Serie: The Wire. Y estoy empezando a ver Homeland aunque la tengo aparcada 10. Un vicio confesable: La comida y repostería casera 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy bastante creativa haciendo cosas fisicas pero soy un absoluto desastre con el Photoshop
lo de canción, peli y serie reconozco que los he puesto por escoger algo, los que más rapido me han venido a la cabeza, tengo bastantes cosas que me gustan mucho pero no se escoger cual es mi favorito
Comentarios
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por el facebook de un antiguo ligue. Llevo entrando a stalkear tanto a la web en sí como al foro mucho tiempo.
4. Estudios: Pues por ahora solo el bachillerato.
5. Ciudad: A Coruña.
6. Un disco: "Like a Prayer" de Madonna.
7. Una cancion: "Jumping someone else's train" de The Cure.
8. Una peli: Ghost World.
9. Una Serie: Ugly Americans.
10. Un vicio confesable: Dormir, dormir y dormir.
10+1. Una caracteristica reseñable: A veces soy demasiado seco.
Espero que me acojais amigablemente...
¡Bienvenida Melorra!
@Pedrojos También conocida como la ciudad de cristal..
¿ Odioso?
Puuuuffff chao.
¿Te mola Daniel Clowes también o solo la peli?
Por cierto bienvenido @exoesqueleto
1. Sexo:
2. Sexualidad:
3. ¿Como he llegado a JNSP?:
4. Estudios:
5. Ciudad:
6. Un disco:
7. Una cancion:
8. Una peli:
9. Una Serie:
10. Un vicio confesable:
10+1. Una caracteristica reseñable:
2. Sexualidad: Heterosexual. Ahora las mujeres no me atraen nada de nada pero en un futuro quién sabe (lo digo porque conozco a alguien que le ha pasado eso mismo)
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por un amigo mio, al cotillear su Twitter veia que RT muchas cosas de JNSP
4. Estudios: Universiatrios (en curso)
5. Ciudad: Salamanca
6. Un disco: Version 2.0 de Garbage
7. Una cancion: "Lovers in Japan" de Coldplay
8. Una peli: Blade Runner
9. Una Serie: The Wire. Y estoy empezando a ver Homeland aunque la tengo aparcada
10. Un vicio confesable: La comida y repostería casera
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy bastante creativa haciendo cosas fisicas pero soy un absoluto desastre con el Photoshop
Eso si, estoy muy segura con el disco de Garbage