Gracias @Caine No sabía que esto fuera un jardín de infantes creciditos xD Si me va a tocar hacer de niñera quiero hablar mi sueldo xD No me vendría mal un dinerillo extra... xD
Me habéis llamado? Fotos de pelirrojos, nórdicos o gaélicos, por favor enviad a @LondonPop Graceas.
Bienvenidos todos los nuevos. De momento veo que baja la edad media del foro, con lo cual aún me siento más vieja. Por favor, hombres (preferiblemente heteros) no importa vuestro color de cabello, pero ENTRAD AL FORO, hombreya!!
Corrijo el mensaje de antes: Hombres (no importa vuestro color de pelo, pero si sois pelirrojos es un plus) CON FOTO y a ser posible de más de 30... ENTRAD EN EL FORO hombreya, qué parece que tengáis todos una vida o algo.
Comentarios
PD: Permíteme que discrepe.
Por un @guioncitos barbudo en 2016
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110122162207AAqabJj
No sabía que esto fuera un jardín de infantes creciditos xD
Si me va a tocar hacer de niñera quiero hablar mi sueldo xD
No me vendría mal un dinerillo extra... xD
Gracias
Y por cierto, tengo entendido que el semen es bueno para el cutis, por 'ahí' dicen que es el nuevo botox...
De nada.
Por cierto gracias por el link, me ha encantado el AntiLope de Vega, y lo de la camiseta me ha recordado a las del pucetrivial...
El corta ingles xD
Está genial el blog.
'Techo de menos' JAJAJAJAJA xD
Fotos de pelirrojos, nórdicos o gaélicos, por favor enviad a @LondonPop
Graceas.
Bienvenidos todos los nuevos. De momento veo que baja la edad media del foro, con lo cual aún me siento más vieja. Por favor, hombres (preferiblemente heteros) no importa vuestro color de cabello, pero ENTRAD AL FORO, hombreya!!
XD
XD XD XD XD XD XD.
No se ponen varios 'XD' juntos. Hay que hacer así: ' XDDDDDDDDDDDDDDDDDD' .
Lección aprendida.
Corrijo el mensaje de antes: Hombres (no importa vuestro color de pelo, pero si sois pelirrojos es un plus) CON FOTO y a ser posible de más de 30... ENTRAD EN EL FORO hombreya, qué parece que tengáis todos una vida o algo.
Vuestras amigas heteras os esperan.
Graceas.
Viva @LondonPop