@chico-a, yo si que os echo de menos. Mi vida está un poco complicada en estos momentos y no tengo mucho tiempo para entrar, aunque procuro mantenerme un poco al tanto. Pero voy a salto de mata en los hilos y no me estoy enterando de mucho de lo que pasa. Así que PORTAOS BIEN, QUE SI OS DAIS DE BOFETADAS NO ME VOY A ENTERAR!
Yo creo que ya toca actualizar un poco el cuestionario y meterle la edad lo primero, que es un dato básico total... Y si apetece algo más, pues algo más.
Yo ya lo dije, me parece guay que haya tanta diferencia de edad entre nosotros. Pero es verdad que a alguno me reprimo de hostiarlo cuando pienso que tiene 18, y a otros los veo menos repelentes si sueltan una parrafada con 38 años.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH OMFG PROJECTOS, Lo siento en verdad. *Proyectos. Lo siento mucho, estoy muy apenado. Y Hola a todos, un apenado nuevo usuario de este foro. En cuanto a la edad tengo 20 años, cumplidos en este 2012
1. Sexo: Hombre. 1b. Edad: 27. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Designio divino supongo. 4. Estudios: JAJAJAJA 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: "Closer" de Joy Division, "Jeopardy" de The Sound, "Polyglophone" de Esplendor Geométrico. 7. Una cancion: "Sabres" de For Against. 8. Una peli: Gattaca. 9. Una Serie: Oz. 10. Un vicio confesable: Coleccionar vicios. 10+1. Una caracteristica reseñable: Pa' poner una nada más, no pongo nada.
Comentarios
Que alegría ver que sigues con nosotros @LondonPop.
Mi vida está un poco complicada en estos momentos y no tengo mucho tiempo para entrar, aunque procuro mantenerme un poco al tanto. Pero voy a salto de mata en los hilos y no me estoy enterando de mucho de lo que pasa.
Así que PORTAOS BIEN, QUE SI OS DAIS DE BOFETADAS NO ME VOY A ENTERAR!
Si no hay cuenta de @elbigotederamone, al hilo de secundarios que va.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/254/heteros-en-el-foro/p1
(Happy Endings mola )
Bienvenido.
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por una noticia de Lola (Lourdes) Leon, y porque siempre que buscaba notas sobre Madonna Google me dirigía a esta pagina.
4. Estudios: Lengua Inglesa o English as a second language
5. Ciudad: Xalapa, México
6. Un disco: Ray of Light - Madonna (Según Last.fm el que más escucho)
7. Una canción: Doll parts - Hole
8. Una peli: Marie Antoinette
9. Una Serie: Pan Am
10. Un vicio confesable: Enamorarme
10+1. Una caracteristica reseñable: Suelo ser muy analitico... ahh y también abandono pronto los projectos que empiezo.
+1
1b. Edad: 27.
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Designio divino supongo.
4. Estudios: JAJAJAJA
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: "Closer" de Joy Division, "Jeopardy" de The Sound, "Polyglophone" de Esplendor Geométrico.
7. Una cancion: "Sabres" de For Against.
8. Una peli: Gattaca.
9. Una Serie: Oz.
10. Un vicio confesable: Coleccionar vicios.
10+1. Una caracteristica reseñable: Pa' poner una nada más, no pongo nada.