Uno marrón claro, verdoso si le da la luz, y el otro marrón oscuro casi negro. La mayoría de gente no se da cuenta si no se lo digo, pero luego no dejan de fijarse.
Y luego de forma los tenéis bonitos? Porque si son ojos saltones feos me dan igual los colores.
@Ramone, tú vas y te compras unas lentillas del color que te guste y luego te pones una y punto. Nadie tiene que saber que quieres tener ojos alejandrinos.
1. Sexo: Hombre 1a. Edad: 27 2. Sexualidad:Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: No lo recuerdo con exactitud, aunque supongo que buscando algún tipo de reseña. 4. Estudios: Periodismo 5. Ciudad: Tarragona 6. Un disco: Nine Inch Nails - The Fragile (por decir solamente uno) 7. Una cancion: Cunts Still Running The world - Jarvis Cocker 8. Una peli: Children Of Men 9. Una Serie: Six Feet Under 10. Un vicio confesable: No se liarme ni un porro, porque si aprendo... 10+1. Una caracteristica reseñable: Suelo cantar muy alto en el coche cuando viajo solo. Con la radio apagada.
Comentarios
FOTO A TODO COLOR
También tengo los ojos verdes pero soy muy miope así que son una mierda xD
@Yuri qué colores?
@Yuri y el otro es verde?
@Antxo, gracias.
@Ramone, tú vas y te compras unas lentillas del color que te guste y luego te pones una y punto. Nadie tiene que saber que quieres tener ojos alejandrinos.
@joseramone
1. Sexo: Hombre
1a. Edad: 27
2. Sexualidad:Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: No lo recuerdo con exactitud, aunque supongo que buscando algún tipo de reseña.
4. Estudios: Periodismo
5. Ciudad: Tarragona
6. Un disco: Nine Inch Nails - The Fragile (por decir solamente uno)
7. Una cancion: Cunts Still Running The world - Jarvis Cocker
8. Una peli: Children Of Men
9. Una Serie: Six Feet Under
10. Un vicio confesable: No se liarme ni un porro, porque si aprendo...
10+1. Una caracteristica reseñable: Suelo cantar muy alto en el coche cuando viajo solo. Con la radio apagada.
Bienvenido @Firefinisher
Qué me vais a matar a @sexapolar de tanta emoseón...
gracias @theobserver !. Pues no, soy moreno, o eso creo, porque tambien me dicen que soy castaño, asi que dejemoslo en marron muy oscuro
Háblanos más de ti.
Soy un chico con iniciativa @sexapolar, pero asi en frio no se que decir jajaja.
Sólo falta que seas un cultureta de libros y la tienes en el bote. Ánimo chaval, tu puedes!
Meeeec @poblera , entonces ya resto ahí. Me gusta leer pero no soy ningún cultureta en absoluto. Otra vez será!