Soy un chico respetuoso ante todo, solo meto mano si tu me dejas. Mi oscuro pasado de violador y descuartizador de mujeres resultó ser una etapa algo aburrida y lo dejé un poco por desidia.
De todos modos tu partes con ventaja, que tienes a dos policias vigilando por tu seguridad!. Intenta no cortarte con las hojas, no me vayan a acusar de intento de homicidio.
Tienes toda la razón @Apoarttc , perdón!. Los muslos los ha puesto después de empezar la conversación, asi que tampoco me he puesto en plan cegato jajaja. De todos modos tampoco iba a preguntarte cual es el pueblo, que no soy mucho de preguntar cosas mu personales. De todos modos, un saludo y lo siento :-)
@Sexapolar, ok perfecto!. Gracias por evitar lo de la charla, soy algo patoso durante la primera media hora, luego se me pasa
Debe ser guay quedar con una desconocida para ver una pelicula sin mediar palabra antes, simplemente un saludo cordial y después de la pelicula ver que pasa.
@theobserver He dicho menos diez, da lo suficiente para algo más que un saludo cordial, pero es más o menos soportable. Además, con diez minutos puede bastar para saber si después de la peli hay que salir corriendo porque te has dejado la plancha enchufada.
Bueno igual no mola, pero esa sensación de estar sentado al lado de un extraño compartiendo algo y con esa incertidumbre de como será, es una mezcla entre incómodo y curioso.
@sexapolar pero si te das cuenta de que la persona no merece la pena en esos 10 minutos y luego tienes que estar toda la película incómodo pensando una excusa. Prefiero el factor sorpresa luego.
@observer por eso no voy a ir a ver una peli que no me interese. Además, es el Raval, lo peor que nos puede pasar es pillar la tuberculosis, no pensar una excusa.
@Finisher como te llamen mientras haces como que hablas por el móvil me voy a reir de ti.
Comentarios
Pero entonces lees algo, vamos bien. Cine?
@poblera qué cabrona eres.
Eres follable o eres salao?
De Cine muchisimo mas, tanto clásico como actual, y evitando chufos, excepto alguna ocasión, que tampoco apetece siempre rebanarse los sesos.
@poblera, venga, digo que las dos opciones y asi salgo del paso , que.. soy un poco cortado para estas cosas.
Así que no podemos aceptar a nadie que nos quiera separar.
Mira, ese no lo he leído.
He vuelto a mi foto de piernas para ir como @poble.
Entonces primera cita en la filmo, no @Finisher?
como quieras @sexapolar, tu pones dia y hora, yo llevaré la botella de cava
http://www.filmoteca.cat/web/programacio
aunque me llama mucho mas esta otra http://www.filmoteca.cat/web/programacio/cicles/cinema-en-temps-de-crisi/bound-for-glory
Gracias por juzgarme por esto, no me pones nada de presión encima.
Por cierto! El puente estuve en Tarragona
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1392/que-es-ser-pedante#Item_207
1-Ojos verdes/marrones. Las amiwas @Sexapolar y @poblera pueden dar fe de ellos (entreo otra hente)
2- @FireFinihser Yo también soy de Tarragona! (bueno, un pueblo )
Lo de no meter mano... bueno, si me deja con ganas de una segunda es bien.
Soy un chico respetuoso ante todo, solo meto mano si tu me dejas. Mi oscuro pasado de violador y descuartizador de mujeres resultó ser una etapa algo aburrida y lo dejé un poco por desidia.
Clavel rojo en la solapa?
Mejor una rosa y un libro en la mano, y ya de paso te felicito San Jordi por adelantado (o con retraso)
También habrá gente que le hacen gracia los chistes de Torrente o similares, y a esos si que no me apetece nada andar cerca de ellos :S
Joder, en este foro estais a la que salta jajaja.
De todos modos tu partes con ventaja, que tienes a dos policias vigilando por tu seguridad!. Intenta no cortarte con las hojas, no me vayan a acusar de intento de homicidio.
A menos diez? Así nos ahorramos la charla incomoda, luego comentando la peli será más fácil.
@Sexapolar, ok perfecto!. Gracias por evitar lo de la charla, soy algo patoso durante la primera media hora, luego se me pasa
@sexapolar, mi favorita es poner la alarma del movil y hacer con que me llaman. Luego improviso. Nunca falla
@Finisher como te llamen mientras haces como que hablas por el móvil me voy a reir de ti.
@Finisher Creo que Torbe no da ni para la gracia.