No sabía que este era el hilo de las presentaciones...
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad:Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace tiempo, aunque era más de la competencia, poco a poco se ha convertido en la primera referencia 4. Estudios: ADE y derecho 5. Ciudad: Badajoz 6. Un disco: Unidad de desplazamiento 7. Una cancion: Buddy Holly de Weezer 8. Una peli: Trainspotting 9. Una Serie: Los Simpsons sólo por la cantidad de horas que he echado 10. Un vicio confesable: Cereales chocos, los del oso de toda la vida, aunque ahora venga el mono de los krispies 10+1. Una caracteristica reseñable: Iba a decir que mi fecha de nacimiento tiene 4 ochos y así digo la edad, pero veo que los pelirrojos estamos bien vistos aquí, así que también lo suelto
En 1888 no había nacido ni el padre de Ana Frank. Sí, lo he mirado...
@theobserver no era mi intención, los pelirrojos heteros molamos.
Yo soy gay-friendly hace meses entré en el hilo de los heteros o algo así "salí del armario" y luego me llamaron para una guerra de gifs contra los gayers. No volví a entrar en meses, claro.
Comentarios
Háblame de ti.
Maldiseon
bienvenido @cervantes!
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad:Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace tiempo, aunque era más de la competencia, poco a poco se ha convertido en la primera referencia
4. Estudios: ADE y derecho
5. Ciudad: Badajoz
6. Un disco: Unidad de desplazamiento
7. Una cancion: Buddy Holly de Weezer
8. Una peli: Trainspotting
9. Una Serie: Los Simpsons sólo por la cantidad de horas que he echado
10. Un vicio confesable: Cereales chocos, los del oso de toda la vida, aunque ahora venga el mono de los krispies
10+1. Una caracteristica reseñable: Iba a decir que mi fecha de nacimiento tiene 4 ochos y así digo la edad, pero veo que los pelirrojos estamos bien vistos aquí, así que también lo suelto
Imberbe?
La carrera... pues no saber que hacer y meterme en alguna cosa
@theobserver no era mi intención, los pelirrojos heteros molamos.
Yo soy gay-friendly hace meses entré en el hilo de los heteros o algo así "salí del armario" y luego me llamaron para una guerra de gifs contra los gayers. No volví a entrar en meses, claro.
@theobserver Mes?