@joseramone según el vocabulario JNSP/HDP, el cual me esfuerzo por utilizar, el género femenino engloba tanto a hombre como mujeres, no? Me refería en general
@JoseRamone, pese al susto del marco de palmeras yo diría si al bigote (aunque claro como estoy teniendo perdidas como la de @cavecanem a lo mejor no soy objetivo)
"...el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras cortan barba,... y al final pelirrojo gana a todo"
Como @Caine tiene la barba a trozos, se la afeita, amiwa @Sexapolar... Sí he llevado bigote, antes de que todas estas modernas wannabes supieran decir "Crystal Castles"
Jaja no te pienses que soy una belleza nordica ni nada por el estilo, de momento prefiero mantenerme en el anonimato. No voy a ser el primero en levantar la liebre
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? ¿La verdad? No tengo ni idea. 4. Estudios: De momento estoy en Bachillerato. 5. Ciudad: (Actualmente) Donostia/San Sebastián. 6. Un disco: Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida de La Oreja De Van Gogh/American Life de Madonna/Blackout de Britney Spears/Fallen de Evanescence.* 7. Una canción: Frozen de Madonna. 8. Una peli: Inception ('Origen' en España). 9. Una Serie: The Good Wife. 10. Un vicio confesable: Internet xD 10+1. Una característica reseñable: Soy una persona muy cerrada. Me gusta aprender de mis errores, crecer como ser humano en el día a día, evolucionar. Detesto que me critiquen.
*Sé que sólo había que elegir un disco, pero si me hubiera guiado por mis sentimientos hubiera escogido el disco de La Oreja para 'representar' mis gustos, por desgracia, tengo entendido que aquí dicho grupo, y sobre todo su anterior vocalista están bastante desprestigiados, así que he decidido poner otros discos que me marcaron de forma similar en diferentes épocas, como Fallen de Evanescence, disco con el que descubrí al grupo. O American Life, álbum de Madonna bastante maltratado que me encanta.
Comentarios
Florence y Florie, a favor.
@theobserver ¿a cual de todas las minorías te refieres?
Me refería en general
@JoseRamone Movember ya ha pasado
Pues yo soy hetero afeitado y pelirojo más minoría no puedo ser...
@LondonPop te llaman, pidele tu la foto a @theobserver.
En la respuesta está tu futura ascensión a los altares del foro o NO.
@JoseRamone que importante es poner morritos para hacerse una foto bigotuda
@theobserver ...qué edad tenías?
Yo confieso.
@Caine, ese bigote va a mantener nuestra amistad.
Aquí la liebre se ha levantado mucho ya. En mi perfil puedes ver mis piernas.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? ¿La verdad? No tengo ni idea.
4. Estudios: De momento estoy en Bachillerato.
5. Ciudad: (Actualmente) Donostia/San Sebastián.
6. Un disco: Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida de La Oreja De Van Gogh/American Life de Madonna/Blackout de Britney Spears/Fallen de Evanescence.*
7. Una canción: Frozen de Madonna.
8. Una peli: Inception ('Origen' en España).
9. Una Serie: The Good Wife.
10. Un vicio confesable: Internet xD
10+1. Una característica reseñable: Soy una persona muy cerrada. Me gusta aprender de mis errores, crecer como ser humano en el día a día, evolucionar. Detesto que me critiquen.
*Sé que sólo había que elegir un disco, pero si me hubiera guiado por mis sentimientos hubiera escogido el disco de La Oreja para 'representar' mis gustos, por desgracia, tengo entendido que aquí dicho grupo, y sobre todo su anterior vocalista están bastante desprestigiados, así que he decidido poner otros discos que me marcaron de forma similar en diferentes épocas, como Fallen de Evanescence, disco con el que descubrí al grupo. O American Life, álbum de Madonna bastante maltratado que me encanta.
PD: la parrafada sobra :P
@theobserver Esto no tiene nada que ver con @Ramone.