Cuantos nuevos han llegado durante mi 'siesta que se va de las manos'? Tengo que decir que no me está gustando nada esta tendencia de nuevas incorporaciones porque me eclipsan. Ea, ya lo he soltado. Te voy a dar la bienvenida porque al fin y al cabo, siempre seré una señora ante todo, @theobserver
No, @theobserver, te voy a tratar bien porque has entrado muy educadamente y eso, tal y como llegan algunas, es de agradecer. No te tomes las patujadas en serio y a postear como un loco. Te adelanto, que @sexapolar está en sus 10 minutos del café que tienes que pasarte por el Survivor Disney, el primer Survivor con Tumblr oficial.
@papafrita ya me he pasado por el survivor Disney pero hay muchas pelis que no he visto asi que de momento me abstengo de votar. Me puedo unir mas tarde??
jajajaja ya lo habia visto me parto con el APM. Que no!! lo que pasa que escribir hace mucho que no escribo y tengo muchas faltas. Bueno realmente nunca he sabido escribir bien en alemán pero mejor que ahora si xD
@elektrolu y @lagarterana tengo 25. Mallorca tampoco esta tan lejos! y siempre es un sitio agradable al que ir, sobre todo en verano. Vosotras q edad teneis y de donde sois?
Holi. Llevo desde siempre leyendo y comentando a veces, pero me parece un buen momento para hacer el test.
1. Sexo: Varón. 23 2. Sexualidad: Maricón pintao 3. ¿Como he llegado a JNSP? Si no recuerdo mal, me la recomendó un amigo allá por primero de carrera, ocea 2007. 4. Estudios: Licenciado en periodismo, ahora Máster en Estudios del cine y el audiovosual contemporáneos 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: The rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars 7. Una canción: Reel around the fountain de los Smiths 8. Una peli: The life aquatic with Steve Zissou 9. Una serie: Curb your enthusiasm (porque SFU y Twin Peaks están muy dichas) 10. Un vicio confesable: eBay. Como Alaska, pero en plan clase obrera. 10+1. Una caracteristica reseñable: cuando estoy en la calle compruebo compulsivamente que no llevo la bragueta abierta.
La envidia llegará cuando acabe el máster y me vea con una mano delante y otra detrás. Aunque no descarto hacerme un Showgirls e irme a Benidorm a triunfar.
Comentarios
Cuanto poliglotismo hay en este foro jaja
Te voy a dar la bienvenida porque al fin y al cabo, siempre seré una señora ante todo, @theobserver
@frozenfries joder no doy ni una mejor lo dejo...
Las cosas llegaran hasta donde tu quieres que lleguen no @lagarterana??
@papafrita que mi idea entrando en este foro no era ligar, pero q si sale algo no voy a ser yo el que diga q no jajjaja
1. Sexo: Varón. 23
2. Sexualidad: Maricón pintao
3. ¿Como he llegado a JNSP? Si no recuerdo mal, me la recomendó un amigo allá por primero de carrera, ocea 2007.
4. Estudios: Licenciado en periodismo, ahora Máster en Estudios del cine y el audiovosual contemporáneos
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: The rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars
7. Una canción: Reel around the fountain de los Smiths
8. Una peli: The life aquatic with Steve Zissou
9. Una serie: Curb your enthusiasm (porque SFU y Twin Peaks están muy dichas)
10. Un vicio confesable: eBay. Como Alaska, pero en plan clase obrera.
10+1. Una caracteristica reseñable: cuando estoy en la calle compruebo compulsivamente que no llevo la bragueta abierta.
No puedo leer mucho más. Las q hamo sabeis quien soy. Voy en un taxi y si importa la direccion. Y el movil hace q parezca borracha cnd no lo estoy.
Holis a los nuevos