No me importaría que se crease el género neutro rollo "ciudadanes" para evitar "ciudadanas y ciudadanos" o "ciudadanxs". Queda más estético que la x o la @ . Si bien, cambiar esas cosas en el lenguaje va a ser difícil, si aún a día de hoy hay a veces escritos oficiales que dicen Orense, Órdenes o Lérida...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Poca 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace unos cuantos años googleando electropop español. JNSP era un blog. 4. Estudios: Hª del Arte y Moda 5. Ciudad: Santiago de Compostela 6. Un disco: Dangerous, de Michael Jackson 7. Una cancion: Sweet Disposition, de Temper Trap 8. Una peli: Mulholland Drive, de David Lynch 9. Una Serie: Fringe 10. Un vicio confesable: La cerveza 10+1. Una caracteristica reseñable: Odio a Mario Vaquerizo sobre todas las cosas.
@Juancho, otros hilos básicos que debes visitar a diario son el de Survivor de Kylie y el Hilo de iFar. Tienes un buscador en la esquinita para encontrarlos.
Comentarios
Me encanta la cara de suficiencia de esta tia antes de que Angelina le hiciese quedar como una panfila...
Que maja ella...
2. Sexualidad: Poca
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace unos cuantos años googleando electropop español. JNSP era un blog.
4. Estudios: Hª del Arte y Moda
5. Ciudad: Santiago de Compostela
6. Un disco: Dangerous, de Michael Jackson
7. Una cancion: Sweet Disposition, de Temper Trap
8. Una peli: Mulholland Drive, de David Lynch
9. Una Serie: Fringe
10. Un vicio confesable: La cerveza
10+1. Una caracteristica reseñable: Odio a Mario Vaquerizo sobre todas las cosas.
SIIIIIIIIIIIII
Welcome @Juancho.
P.D: Interpretaré ese "poca" como "gay"
O_O
Que es broma bienvenido @Juancho yo no soy gay
Entonces? me adoptáis? aaaayyy, que me emociono!
Voy a abrir el diccionario JNSP
DUH!