@mcp estoy de puta madre jajaja enserio lo que pasa es que me arrepiento de todo lo que dije ayer... pero lo hecho, hecho está, exacto, borrón y cuenta nueva!! =P
Se ausenta servidor unos días y se lía parda parda... Qué perezonaco de bronca, dios. La controversia es la nueva farla: quien se hace adicto vende a su madre por un poquitín.
1. Sexo: mujer 2. Sexualidad: Si dices lo de las dudas pillas más en los dos campos. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Google y los Smiths 4. Estudios: Publicidad y RR.PP/ Marketing. 5. Ciudad: 6. Un disco: The Smiths 7. Una cancion: Love Will Tear Us Apart 8. Una peli: Rebeca 9. Una Serie: Homeland 10. Un vicio confesable: El cariño alcoholico. 10+1. Una caracteristica reseñable: siempre llevo el sujetador y las bragas a juego.
O sabe lo que quiere/debe contar y lo que no y para que es un foro Lo de la edad...chicos, aunque lo parezca muchas veces,esto no es un mercado de carne
Es que ese comentario de "¿tan poco confias en ti mismo que tienes que recurrir siempre a gifs?" es ser o muy hostil o no conocer como funcionan la comunicación en estos foros.
Ahora mismo estaba con ellas, que "profesionales", me da palo haber coincidido con @papafrita por que es un genio del "marketing". Si tengo algun trabajo gordo contare con ella, que forma de manipular, me encanta.
@Elanonimotranquilo, me da que escribir mucho a lo largo de este año. Mas no te puedo decir
Gracias @ibuprofeno Ya no soy un gremlin, ya no soy un chungo. @Griffin lo de ciudad pensaba que se te había olvidado, si no lo quieres poner no importa. Bienvenida
Bueno oye, si tu lo dices... aunque no entiendo cuando y donde. @KricKric como te va el serr bitch, solo se te ablanda el corazón por la noche, que no te ve nadie
Ha entrado por mis Smiths, es normal @krickric te gustamos las Mozzianas Y la neura troll es grave,cierto Dicho esto me retiro a mi cueva,me alegro de la nueva incorporación
Comentarios
Graaaciaaaas.
2. Sexualidad: Si dices lo de las dudas pillas más en los dos campos.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Google y los Smiths
4. Estudios: Publicidad y RR.PP/ Marketing.
5. Ciudad:
6. Un disco: The Smiths
7. Una cancion: Love Will Tear Us Apart
8. Una peli: Rebeca
9. Una Serie: Homeland
10. Un vicio confesable: El cariño alcoholico.
10+1. Una caracteristica reseñable: siempre llevo el sujetador y las bragas a juego.
Anonadado me encuentro con que sea tía...
Ya se lo chungas que podemos ser las tias y dais un monton de miedo.
@krickric ¿tan poco confias en ti mismo que tienes que recurrir siempre a gifs?
@___ Y ese interes en mi edad, ¿buscas compañia esta noche o que?
O es una chica muy intuitiva, que también puede ser.
Bienvenida.
@MsBarnett, fans de los Smith y maja. Gracias.
@Summy, estoy intentando ponerme al día con los foreros que me salen al paso, que me gusta saber con quien me las estoy jugando. Gracias tambien.
y para que es un foro
Lo de la edad...chicos, aunque lo parezca muchas veces,esto no es un mercado de carne
Es que ese comentario de "¿tan poco confias en ti mismo que tienes que recurrir siempre a gifs?" es ser o muy hostil o no conocer como funcionan la comunicación en estos foros.
@Elanonimotranquilo, me da que escribir mucho a lo largo de este año. Mas no te puedo decir
No es mi primer foro y tengo algo de "idea" con lo de la comunicación, por eso puede que me la sude tanto.
De todas formas algo que si he detectado en @krickric es que se defiende bien, incluso antes de que le ataquen.
Pero tendre en cuenta tus sabios consejos.
@Griffin lo de ciudad pensaba que se te había olvidado, si no lo quieres poner no importa. Bienvenida
@Emanuelo, ya he visto que tienes un buen arsenal de gifs. ¿Es por eso por lo que te has sentido atacado en tu orgullo forero? Pobre.
@KricKric como te va el serr bitch, solo se te ablanda el corazón por la noche, que no te ve nadie
Y la neura troll es grave,cierto
Dicho esto me retiro a mi cueva,me alegro de la nueva incorporación
@Emanuelo ¿he cometido algún error ortográfico? Espero que no impida que comprendas lo que he escrito hasta ahora.
@Lagarterana, yo la tendría de mejor amiga, pero no la dejaria bajar detras.
Noches, amor... espero que al final no me seais unos tópicos.