Ya está aquí, ya llegó. Eliminamos a 2 hasta el sábado a las 12'00h. FIGHT.
ACM (ACM2) Angèle Leciel Ann O'Nadada (iFar) Carlos Úbeda Claudio (Piscu) Farala iko JB Joric María Clara Montoya Merridew Nicolás del Moral quietmansmiling Raúl Guillén (Caniche) Sebas (supervago) Sr. John Xandre
Solo están incluidos aquellos que han escrito en la web en 2012 (por eso no está Patata, por ejemplo) y solo aquellos que han escrito más de 20 entradas en total desde que empezó JNSP, por eso quedan fuera: Judith con 11 entradas firmadas, Nuclear Sí con 10, Mireia con 9, Txema con 5...
Si alguien cree que alguno de los que no ha entrado en la lista debería estar (*tose* Nuclear Sí *tose*) que hable ahora o calle para siempre.
Pd. Que @jenesaispop compruebe que no me he olvidado de nadie. Graseas.
Yo creo que a Nuclear sí, después de los articulazos que se ha marcado últimamente, sí que habría que meterlo, algunos de la lista no me suenan de nada.
Carlos Úbeda - y este quien es? de que escribe? JB - este ni zorra. María Clara Montoya - primera vez que leo este nombre en JNSP Merridew - NPI quietmansmiling - me suena del foro pero nunca de la pagina Sr. John - me no conocer Xandre - me suena a concursante de ot de la edicion de pilar rubio pero no a redactor de JNSP.
No conozco a la mayoria pero el primero en irse me gustaria que fuera @ifar que tiene el ego por las nubes y seria bueno bajarle un poquito los humos, además él es un Dios y no es de este mundo.
Carlos Úbeda fue la persona que descubrió a una tal Amy Winehouse a la redacción cuando los medios "especializados" la ignoraban. Just saying... Tiene un gusto muy marcado y reseña cosas que no salen en casi ningún sitio.
De María Clara soy muy fan por una cosa que hizo por JNSP pero creo que no lo puedo poner aquí.
Pero vamos, que me da igual a quien eliminéis. ¿Puedo cizañear, no?
Para mí, mis finalistas por dedicación, puntualidad en las entregas, edad/experiencia, conocimiento y redacción serían Joric y Raúl.