Confesiones para mayores de Edad.

178101213167

Comentarios

• Oh, you've been touched, @RamiroRamos!
  • Una vez, a eso de media mañana, después de tomarme algunas cañas, resbalé y me caí en una zpna pija pija y me comí media calle. Nadie me ayudó a levantarme, pero notaba cómo me miraban...
  • Incluso quizá pensaron en patearte, que hay gente muy así
  • Me imagino pisoteado por tacones de Prada, todo muy cinematogáfico...
  • Vale, venga, volvamos al hilo :D Una vez pillé a una pareja follando en la calle (una de las calles más céntricas de Graná estaba en obras y todo estaba lleno de recovecos) y, al pasar, me invitaron a unirme. No lo hice pero fue extrañamente excitante.
  • Yo el otro día estaba guarreando por la noche entre las vallas de una obra bastante apartada de todo, esto serían las tres de la mañana, y pasó un señor buscando chatarra, era un Señor Gitano, pero señor señor.
    Al ver que nos asustamos nos pidió perdón, cogió unos rollos de nosequé y se marchó diciendo, "seguid seguid"
    No pudimos seguir allí, a mí me dió la risa floja y la paranoia y veía ya personas por todas partes. Pero fue emocionante xD
  • edited January 2012
    Guarreando... Anita está haciendo mella entre nosotros. xP jjejeje
  • Los gitanos son señores, amiwa.
  • Ay, lo que me he reído, he leído las 10 páginas del tirón xD
    Indescriptible el momento de cagada+potera en la cama, a mí nunca me ha pasado algo así, pero me han contado amigos/as cosas parecidas xD
    Yo poco puedo contar, mi vida sexual es bastante normalita comparada con las vuestras :(

Una cosa así que recuerde, una vez estaba f*llando con mi rollete cuando empezó a gemir como un ciervo en la berrea, y a medida que pasaban los segundos gritaba más y más alto. Estuve riéndome un buen rato y el tío me miraba con cara de ¿qué pasa? y yo le dije, ¿que qué pasa? ¿qué te crees bambi? Al rato volvimos a intentarlo y dejó de gemir en plan animalesco XDD

Y así siguiendo la línea, cosas curiosas como estar con uno en la cama y que empiece a gemir igual que una mujer. No en plan afeminado, no. UNA MUJER.

Y otra vez, uno que en la cama era mónica naranjo versión Juan Belmonte extended remix. Gritaba tanto que me daba una vergüenza total, a saber, mis vecinos no son nada ruidosos y les oigo constantemente, así que me imaginaba sus caras de O___O mientras se tomaban un capuchino en el sofá leyendo el periódico, oyendo cómo me lo follaba, y me dio tanto palo que empecé a taparle la boca y el tío gritaba aún más.
    Acabé optando por poner el turbo y rezar por que acabase cuanto antes, eso sí, tapándole la boca de mil maneras xDDD
  • amiwas me he puesto caliente leyendo a @ken
  • Amiwa tranquila y anónima, está nesesitada.
  • @Elanonimotranquilo qué tiene de hot? Ay no neta wow, me dehas perpleha. Esos eran momentos de vergüenza máxima xD
  • Yo también he tenido que tapar bocas de gritones. Contarlo parece gracioso, pero en el momento se pasa mal. A ver luego con qué caras miras a los vecinos...
  • Todos quieren ser ya gato jazz! Ay lo que me pude reír con @elanoni y su aristogato haciendo escalas y arpegios.
  • si fueran solo las escalas y arpegios... lo malo fue lo otro
  • edited February 2012
    No me molan nada los tíos que se quedan con los espasmos orgásmicos un buen rato. Mola ver una buena cor__da, el gustazo del momento y punto, a mí esos espasmos de media hora después me echan muy para atrás. Lo digo porque he tenido muchas experiencias ya con esos "intensos".
  • es verdad @liyonking1 que parece que acaban de sufrir un ataque cardiaco, que pesados y encima si ademas de espasmodico echa una mierda de corrida (yo soy mucho menos delicado que tu) apaga y vamonos
  • Ya que estamos guarretes y poco delicados... me da mucha rabia follarme a un tío y que ni se toque. A ver, que tienes rabo igual que yo. Me da muy mal rollo.
  • a esos los llamo yo tipo "puerta corredera"
  • Mejor no hablo... xD
  • @Corraluna ¿Gritas, tienes espasmos de media hora o no te tocas? ¿O las tres cosas así sucesivamente en el sentido contrario?
  • No me suelo tocar xD. Soy más de tocar al otro y dejarle el cuello hecho un cristo.
  • ¡Eres una maldita peluquera cuando follas!
  • edited February 2012
    pues la historia que terminara de hundirme:

Esto es de cuando yo era joven e ingenuo... A ver, quedo con un ligue para ver Moulin Rouge en su casa (Si una cosa muy de machos) total que entre idas y venidas de la kidman las manos van al pan y el pan se amasa y luego crece y esas cosas que pasan...

Asi que me dice:

- estamos solos en toda la tarde no va a venir nadie...

Nos desnudamos y en un momento dado me baje a su mesa. El tumbado en la cama con aquello viento en popa a toda vela y yo cual diva fatale dandolo todo de rodillas en el suelo...

En ese momento se abre la puerta del cuarto y se oye:

-JoseeeEEEEEHHHHH... emm, ummm ahhh bueno ya luego te lo pregunto...ammm

A su Padre se le habia olvidado coger unos papeles y habia vuelto a subir y claro en el fragor de la batalla ninguno escucho la puerta del piso.

Y ahi estaba yo... con un padre petrificado en la puerta de la habitacion, con el cipote de su hijo en mi boca, de rodillas y en pelotas. Mientras, la kidman diciendo que un dia volara y yo pensando llevame contigo nena, por lo que mas quieras llevame...

En ese momento el otro reacciona y le dice:

-VES PAPA, ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO SE LLAMA A LA PUERTA
  • @Elanonimotranquilo Buenísimo. Escribe un libro o véndele la idea (así de bien contada) a algún guionista. Extranjero, si puede ser.
  • O__O

I CAN'T, I CAN'T, I CAN'T, I CAN'T! jajajajaajajajajajajajaja Dios, es el peor momento de tu vida y lo sabes.

Yo como buena lihera le hubiese dicho al padre que se hubiese unido al festín.
  • @Elanonimotranquilo genial! yo en estos casos siempre intento consolar diciendo "no te olvides que suele ser bonito ver a la gente follar"
  • Por cierto, esa es la mítica escena del corto "En malas compañías" con el profe de inglés:
  • edited February 2012
    ese corto es de manual.

Pero afortunadamente mi caso no fue de enculada si no, ya es que me meto a monja.
  • tampoco es tan bizarro!
    me imagignaba algo en los baños del Carrefour
  • opps ni modo amiwa io nunca he sido esquinera de w.c
  • Yo creo que nunca me han pillado personas conocidas dándolo todo.
  • yo me se asi una cerdita.

Uno que la tiene muy grande le estaba follando ha otro, y mientras le petaba este tuvo un desgarro anal por lo que todo caca y sandre por la alfombra. Pero este estaba muy salido y le pedia al activo que le follase mas.
  • @elektrolu Claro, como las chicas no os masturbáis... Es la típica pregunta que siempre hacía hasta los 18... y me dan ganas de seguirla haciendo ahora.
  • @PaulDenton Asco. Se me han quitado las ganas de comer. Gracias por ayudarme con la dieta.
  • edited February 2012
    otra historia divertida era de uno que se fue a los cuartos oscuros y que sale se da cuenta que ha perdido el movil por lo que vuelve para buscarlo con ayuda de la luz del reloj. en su busqueda nota pequeños toques en la espalda...al salir estaba empapado.
  • Eh! Pedazo de truco el de editar 15 min después!
  • @liyonking1 yo hablaba de follar, masturbándome sí me pillo una vez mi madre y me inventé una excusa absurda de que me estaba tocando porque me parecía que tenía un bultito que podía ser un grano y bla bla bla...
  • Cuando regenté una casa de citas a los 16 años (habitación vacía de casa de mis padres alquilada por 100 ptas/hora cuando ellos no estaban) presencié todo tipo de gemidos, desvirgamientos y tambien eso tan patético de que salga el tío a preguntarme como se pone el condón.
  • Revelación o timo
  • ¡Este hilo es grande!

Mi vida sexual no ha tenido momentos para enmarcar como los que contáis. Mi primer novio me llevaba a follar al trastero de su casa y lo hacíamos rodeados de bicis viejas, cajas y muebles de jardín. Allí guardaba la ropa de la mili y a veces se ponía para ponerme cachondo. Eso compensaba lo incómodo del lugar. Este chico me dejó y a los cuatro días contados me lié por despecho con otro en un solar de la calle las armas ante la curiosa mirada de un gitano. Fue un verano feliz.
  • Por cierto, digo yo que si vuestros rollos re ponen a gemir en ese plan será porque sois unos tigres de Bengala, ¿no? Eyacular sin más, sin manifestación vocal aparente, no es eyacular eyacular...
  • yo una vez follando con mi novio en el mar, mi novio salió despavorido detrás de uno de procedencia asiática... luego me dijo que estaba echando fotos con una cámara de fotos water resistant desas... vivo con miedo a encontrarme en alguna web de parafilias acuáticas.
  • @timeout creo que te he visto
  • follando o en alguna web?
  • Era una broma que ya no tiene gracia... me refería a esas fotos. Ains!
  • ejejejeje yo pa mí que no tiene mucho sentido sacar fotos o grabar video de nadie follando si no es pa colgarlo, así que no me extrañaría!
Sign In or Register to comment.