bueno una confesion de las buenas para animar el cotarro.
Durante un tiempo tuve un ligue jardinero, de cara era normalito, pero tenia un cuerpo de escandalo, duro como una piedra, y un nardo de impresion. Total que me llama por la tarde al movil y me dice que esta caliente y que a ver si podemos quedar que le apetece que le haga un blow job, yo entonces estaba sin coche ni sitio, asi que ¿que podia hacer? Solo tenia media hora y un macizo buenorro empalmado.
Ir a guadalmar a cruisinear como toda marica de malaga estaba descartado por que no daba tiempo. Cualquier opcion tipo hotel, hostal tambien estaba descartada...tenia que ser algo rapido y discreto, entonces se me ocurrio ir con su coche de trabajo al parking del AKI donde no suele haber ni dios, pero nop, los dioses estaban contra mi, ese dia habia oferta en suelos flotantes y el parking era una feria... El tiempo se agotaba, el maromo estaba caliente y de repente dice:
Joder , comemela aqui mismo, en el parking del carrefour, yo te tapo con un periodico y tu haces lo tuyo... entonces me vino a la mente la frase de la agrado : "la de pollas que me he comido yo en sitios publicos sin que nadie salvo el interesado se haya dado cuenta" y pense que si ella podia, yo tambien.
Asi que si señores, se la comi a un jardinero macizo, en mitad del parking del carrefour con la cabeza bajo un periodico...
Yo tuve una época muy de comerla en el parking del Saler (@erasmusborracho u know what I mean), incluso a veces salíamos del coche y lo hacíamos en un bosquecillo que hay al lado. Muy rural todo. En la playa también me he venido con todo en varias ocasiones.
¿Alguna vez lo habéis hecho en un balcón? O sea, no exactamente en el balcón, sino uno dentro de casa y él otro con las patas en el balcón (qué mal me explico, coño).
Los coches son lo peor, sobre todo cuando vienen niños a espiarte y te tiran piedras, o guardia civiles con linternas, o señores voyeurs... o el padre de tu novio usa ese coche para traer verduras del campo...
Los coches son lo peor por lo reducido de su espacio, pero son de lo más socorridos, ¿eh? Eso sí, nunca me ha pasado lo de los niños tirando piedras, cosas de irse a un lugar apartadito de noche :P
No, necesitas al menos un vestido goldenpussy o unos guantes bien largos con joyones en los dedos para que fuera putifinismo. Eso se quedo en intento de hacerte puti. Bien por tí que te negaras.
La primera vez que me salté una clase en el instituto (tendría 16 años también) me fui a una especie de plaza que hay en mi pueblo. Como no sabía que hacer, me puse a dibujar y un viejo entabló conversación. Todo para al final ofrecerme mil pelas por "enseñarle los muslos". Han pasado eones desde aquello, pero sigo traumatizada. Dios, qué ascazo me dio.
El viejo de la playa también se lo montó súper bien. Empezó hablando de las nenicas en topless y acabó ofreciéndome la panoja. He de decir que me acarició los muslos por debajo y yo no sabía qué hacer con mi vida.
a mi hermana y a mi nos enseñó a nadar un viejo en la piscina de unos apartamentos hasta que el padre de una de las niñas casi lo mata y desde entonces no volvió a salir de su apartamento, solo se asomaba y nos miraba desde allí.
Yo tenía unas amigas de pequeña que eran seis hermanas y era todo muy raro porque la madre dormía con las dos pequeñas (que eran mis amigas de verdad) en una habitación en la que tenían la nevera dentro y las otras cuatro que ya eran muchachas en otra habitación, y estas dos habitaciones tenían cerrojo fac. La madre entraba en pánico si nos quedábamos arriba solas con el padre sin ninguna de las hermanas mayores para vigilarnos. De mayor me enteré de lo que iba la historia...
Y también me pasó que iba al conservatorio en un coche compartido, y el viejo que nos llevaba siempre quería que yo me sentara delante, un día me quedé dormida y cuando me desperté me estaba tocando los muslos.
A toro pasado, sí. En el momento la fragilidad es tremenda. Un amigo psicólogo estaba tratando a una pareja que estaba en crisis. Indagando indagando, se entera de que una de las causas de la crisis es que el padre de él había abusado de su nieta, la hija de ambos. La madre acusaba al padre de no haberla protegido, porque resulta que el padre sí sabía que el abuelo, su propio padre, hacía esas cosas. Lo sabía porque él mismo las había sufrido, así como todos sus hermanos. Cuando me lo contó este amigo, yo lo primero que pensé es: "Joer, con el abuelo, que a todo arrima cebolleta"
Sí, yo porque no me daba cuenta, pero la verdad es que era bastante terrible todo.
Lo mejor de todo es que bastantes años después fue el marido el que dejó a la mujer para irse con otra... Yo no acabo de comprender por qué no lo dejaba, mi madre (que sabía la historia) dice que es porque estaba acojonada y porque no sabía cómo iba a sacar a las 6 niñas adelante, pero vamos, aún así...
Joder con los viejos, es de los pocos temas que me enfurecen, yo que soy tranquilita cada vez que sale el tema viejos/familiares que abusan de niños me marco un @Anita24 diciendo burradas.
Digamos que hay hijos de puta que se han dedicado a tener el harén en su propia casa. Y lo peor es que encima existan otr@s hij@s de puta que lo sepan y lo permitan. El hombre del saco nunca es un extraño.
@elektrolu, no lo digo por la madre de tus amigas, si no por otros casos en los que existe conocimiento y encubrimiento. Y sí, yo creo que en una situación como la que explicas, o me largo o lo mato.
Joder, he leído vuestras historias y acojonan demasiado. A mí, el vecino de mi abuela (chaval joven en aquella época, yo 7-8 y él 14-15) siempre quería toquetearme mientras jugábamos, muy en plan pilla-pilla, todo muy inocente. Nunca ocurrió porque yo ya tenía mala leche por aquel entonces y le daba patadas en las espinillas. Hace poco me lo crucé por la calle y me saludó, pero no contesté, me limité a mirar con cara de asco.
Comentarios
Durante un tiempo tuve un ligue jardinero, de cara era normalito, pero tenia un cuerpo de escandalo, duro como una piedra, y un nardo de impresion. Total que me llama por la tarde al movil y me dice que esta caliente y que a ver si podemos quedar que le apetece que le haga un blow job, yo entonces estaba sin coche ni sitio, asi que ¿que podia hacer? Solo tenia media hora y un macizo buenorro empalmado.
Ir a guadalmar a cruisinear como toda marica de malaga estaba descartado por que no daba tiempo. Cualquier opcion tipo hotel, hostal tambien estaba descartada...tenia que ser algo rapido y discreto, entonces se me ocurrio ir con su coche de trabajo al parking del AKI donde no suele haber ni dios, pero nop, los dioses estaban contra mi, ese dia habia oferta en suelos flotantes y el parking era una feria... El tiempo se agotaba, el maromo estaba caliente y de repente dice:
Joder , comemela aqui mismo, en el parking del carrefour, yo te tapo con un periodico y tu haces lo tuyo... entonces me vino a la mente la frase de la agrado : "la de pollas que me he comido yo en sitios publicos sin que nadie salvo el interesado se haya dado cuenta" y pense que si ella podia, yo tambien.
Asi que si señores, se la comi a un jardinero macizo, en mitad del parking del carrefour con la cabeza bajo un periodico...
a lo máximo que he llegado yo es a un parque tarde en la noche con señor paseando el perro a unos metros
En la playa también me he venido con todo en varias ocasiones.
@Slavin, @corneacraneo me ha dado un ataque de risa con vuestros comentarios xDDDD
Mi segunda primera vez (you know what i mean) fue con un cani.
SUPERADLO!!!!
Eso se quedo en intento de hacerte puti. Bien por tí que te negaras.
No me negaréis que era dinero fácil fácil.
Y también me pasó que iba al conservatorio en un coche compartido, y el viejo que nos llevaba siempre quería que yo me sentara delante, un día me quedé dormida y cuando me desperté me estaba tocando los muslos.
Un amigo psicólogo estaba tratando a una pareja que estaba en crisis. Indagando indagando, se entera de que una de las causas de la crisis es que el padre de él había abusado de su nieta, la hija de ambos. La madre acusaba al padre de no haberla protegido, porque resulta que el padre sí sabía que el abuelo, su propio padre, hacía esas cosas. Lo sabía porque él mismo las había sufrido, así como todos sus hermanos.
Cuando me lo contó este amigo, yo lo primero que pensé es: "Joer, con el abuelo, que a todo arrima cebolleta"
Lo mejor de todo es que bastantes años después fue el marido el que dejó a la mujer para irse con otra... Yo no acabo de comprender por qué no lo dejaba, mi madre (que sabía la historia) dice que es porque estaba acojonada y porque no sabía cómo iba a sacar a las 6 niñas adelante, pero vamos, aún así...
El hombre del saco nunca es un extraño.
-una vez cagué en la calle. Pero nunca he mendigado, no vayais a pensar que.