mira esta me paso a mi, follando con una va y cuando se piensa correr me dice "me voy a correr pero que sepas que hago scuirtel." "¿lo de correrte para fuera en plan propulsion?" "si" "entonces no sigas qeu me manchas las paredes"
Yo en Bangkok vi un espectáculo de acrobacias vaginales... ping pong show se llamaba porque la acrobacia estrella consistía en disparar pelotas de ping pong por el coño hacia el público, y nosotros responder con las palas. Pero hacían de todo... disparaban cosas rollo cerbatana para explotar globos, se sacaban metros y metros de una cosa que parecía una guirnalda navideña xD Y abrían botellas de cerveza. Y también disparaban plátanos, estos hacían un ruido un poco desagradable en plan pringoso y después un "pop" de vacío.
Mi amigo y yo colamos una botella de tequila en una discoteca y nos la bebimos como si nada,a pesar de los seguratas,y, aqui viene la sorpresa, justo a nuestro lado habia un tio comiéndosela a otro en medio de toda la gente.
Recuerdo una historia que... en fin, que estaba en el descansillo de la escalera de un rollete, a eso de las 6 de la mañana... y eso que no íbamos bebidos... cuando estábamos en plena faena su tío bajo a pasear al perro y se encontró al sobrino puesto en la postura homonima al fiel animal... y yo con cara de "hola que tal buenos dias, aqui follando un poco". Bajo la cara y siguió bajando la escalera... se nos corto tó.
Con otro fue en el patio de un colegio a las 6 o 7 de la mañana a plena luz, supuestamente estábamos escondidos entre la tapia y los muros. No contamos que estaba rodeado de edificios de 10 plantas llenitas de ventanas. Una señora nos aplaudió y nos llamó degenerados xD yo conté al menos 3 personas mirándonos. Al menos está vez pudimos acabar xD
Ay dios, qué historias contáis xD A mí si me pillan me muero, con eso lo digo todo. Lo de esta gente que cuando termina está con espasmos media hora creo que no me he topado con ninguno, pero un rollete que tuve era de los de, como diría Björk, "I´m a fountain of love..." vamos, que podría desayunar una familia entera con su "amor" xD
Voy a quedar fatal visto lo visto... pero... las pocas veces que he tenido orgasmo no espásmico... vaya fraude xD Viva la petit mort... eso si, unos segundos, si duran tanto como dijeron por aqui yo irìa al médico :S
A mí no me pasa, pero sí he estado con gente que después de venirse con todo NO SE LES PUEDE TOCAR. Se quedan con la piel hipersensible y necesitan un tiempo para recuperarse. Si es para un polvo de aquí te pillo, aquí te cepillo, bien vale; pero para alguien con quien pretendes pasar más tiempo, debe de ser un rollo el que te haga fu como los gatos, y no puedas besarlo ni tocarlo ni nada.
Comentarios
http://www.alrincon.com/blog/performace_vaginal_de_mouse_para_alba_bernadine.html
RAYO666,...
2- Que fea esa vieja y mierda.
Con otro fue en el patio de un colegio a las 6 o 7 de la mañana a plena luz, supuestamente estábamos escondidos entre la tapia y los muros. No contamos que estaba rodeado de edificios de 10 plantas llenitas de ventanas. Una señora nos aplaudió y nos llamó degenerados xD yo conté al menos 3 personas mirándonos. Al menos está vez pudimos acabar xD
A mí si me pillan me muero, con eso lo digo todo.
Lo de esta gente que cuando termina está con espasmos media hora creo que no me he topado con ninguno, pero un rollete que tuve era de los de, como diría Björk, "I´m a fountain of love..." vamos, que podría desayunar una familia entera con su "amor" xD
Ah, y a mí una vez me pilló la policía y eso...
Viva la petit mort... eso si, unos segundos, si duran tanto como dijeron por aqui yo irìa al médico :S
UMMM AHHH OFFFF OFFF OFFFF UMMM AHHHHHHHHHHH UUUUUUUUUU OHHHH UFFFF UFFFF UFFFFF UFFFF OHHHH AHHHH OOOOOOOOOOOOOOHHHH AHHHHHHHHHHHH BRRRRR BRRRR OHHHHHHHH
Pero es que hasta antes de ese momento he estado salido como una perra en celo.
mira el coño de Vivianne WestWood
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/ellas/imagenes_posts/2012/02/15/1.jpg
Si es para un polvo de aquí te pillo, aquí te cepillo, bien vale; pero para alguien con quien pretendes pasar más tiempo, debe de ser un rollo el que te haga fu como los gatos, y no puedas besarlo ni tocarlo ni nada.
HEY NIGGA