Hay quien dice que si te corres estando sondado con una cosa de esa el placer es enorme. Un conocido lo practicaba y decia que si, que mucho placer pero que luego se tiraba tres dias que veia a la virgen cada vez que meaba.
Madredelamorhermiso!!!! Que rural todo!! Pero como te vas a meter una paja del campo!! Nada mas de pensar que se te clave una astilla por dentro del orificio me duele el alma!!!
Otras cosa ya es las cosicas preparas pal tema.... cada cual, que experimente como quiera.... Como con el fist fucking!
Una vez me ligué a el camarero de un antro hiperhetero en los lavabos; llevaba un prince-albert, y, una de las veces, jugando con eso, sentí una cosa extraña. De que llegué a mi casa me percaté de que había perdido un trozo diminuto de un diente...
Yo una vez me lié con uno con un piercing en la verga y con su novio, con piercings en los pezones. Sólo me lo monté con el novio, el otro me dió grimilla porque miraba y me dolía, es desagradable.
@elektrolu, hace tiempo que lei algo sobre el tema, y todo lo que pones es cierto, se los ponían porque la moral victoriana veia como inmoral que se marcase todo con esos pantalones que llevaban, y de ahi el invento, nada que ver con los motivos de hoy en dia...Yo tampoco seria capaz de hacérmelo
los piercings en el cipote son un asco. Y luego cuando se los quitan y van a mear parecen las fuentes de la alhambra. Una cosa muy muy horrible. Yo estuve con uno que ya lo tenia quitado y tenia que mear sentado porque habia un chorro que no podia controlar, unas veces iba para arriba otras de lado... vamos una puta mierda.
@Elanonimotranquilo, si vuelvo a liarme con un individuo que lo tenga, le diré que mee delante mia, para reirme un rato. Y pensar que todo esto ha empezado porque perdí un trocito de diente por culpa de un piercing!
@elektrolu, en el fondo, a pesar de la moralidad cerrada victoriana, yo creo que eran muy putifinos, porque si no no se entienden esas mallas doradas, el perforarse la verga...
Comentarios
Hay quien dice que si te corres estando sondado con una cosa de esa el placer es enorme. Un conocido lo practicaba y decia que si, que mucho placer pero que luego se tiraba tres dias que veia a la virgen cada vez que meaba.
Asi que como que Vade retro satanas
@PaulDenton
Otras cosa ya es las cosicas preparas pal tema.... cada cual, que experimente como quiera.... Como con el fist fucking!
Sí: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/12/03/860367.shtml
Y pensar que todo esto ha empezado porque perdí un trocito de diente por culpa de un piercing!