Eso si, gastrointeritis de por medio... fui capaz en cierta ocasión de vomitarme encima mientras me cagaba a chorro cuan fuente de mierda con varios caños... no sabía que parte del cuerpo orientar hacia el inodoro... xD
Al hilo de lo del bocadillo de "nocilla", ¿habéis leído algo de Dennis Cooper?
Recuerdo una escena en particular de 'Cacheo'. Iba leyendo en el tren, me dio tanto asco y angustia que tuve que dejar de leer. Me bajó la tensión y casi me mareo allí mismo.
@anonimo después de lo que nos has contado aquí yo te creo.
Por lo general, cuando alguien cuenta algo empezando por lo de "tengo un amigo/vecino", siempre le digo que puede hablar en 1ª persona, que hay confianza.
Eso ya lo hizo no? Es mas su siguente disco tendrá como portada de foto de Piss Jesus pero con obama o mahoma, o si no una actualizacion de la portada de Metallica de Loud añadiendo sus fluidos corporales y gastricos
Lo mío es muy suavecito... Pero con los bocadillos me he acordado, hace 2 semanas en el bus una chica que yo pensé que querría ser mi amiga(insistentemente sonriente) me unto cual bocadillo de nocilla...lo peor mi reacción; con voz de diminuto"me dejas?" Y bajada en la siguiente parada rumbo a casa con cara de imbécil... Al día siguiente a -3 grados me enseño la chorra uno
¿que una tia te untó? Sabes que el cuenta del bocata relacionaba cosas con untar, y tu historia con la palabra untar la estoy relacionando con la otra... aclaramelo que si no... ajjaj
Ups aclaro untarme: restregarse insistentemente contra mí, que por ir el bus hasta los topes y ser una chica no repare en lo que pasaba, hasta que su mano agarró donde mi culo deja de llamarse culo...y encima la hippie va y me sonríe en plan maja,vamos que he tenido citas que han agarrado menos que ella en 5 minutos
Por cierto, hablando de mierdas. Un ex mio me contó una vez "que un amigo suyo" se fue a un cuarto oscuro, y era de los que le gustaba mamar, bueno pues mientras que estaba con la faena se acabo metiendo en la boca una polla con sorpresa que había venido del culo de otro.
Comentarios
Pero qué pedazo de ascazo, ¿no?
¿Seguro que no es el guión de una peli de Almodóvar?
Recuerdo una escena en particular de 'Cacheo'. Iba leyendo en el tren, me dio tanto asco y angustia que tuve que dejar de leer. Me bajó la tensión y casi me mareo allí mismo.
Además, ya me conozco yo las historias que empiezan con un "pues a un amigo le pasó que...."
Por lo general, cuando alguien cuenta algo empezando por lo de "tengo un amigo/vecino", siempre le digo que puede hablar en 1ª persona, que hay confianza.
Es mas su siguente disco tendrá como portada de foto de Piss Jesus pero con obama o mahoma, o si no una actualizacion de la portada de Metallica de Loud añadiendo sus fluidos corporales y gastricos
por cierto off topic me encanta la cancion de Charli XCX. tenia que compartirlo!
"Tengo unas ganas de llegar a casa y comerme un bocadillo de... "
La única facultad de Granada donde te puedes cruzar con 10 personas disfrazadas de neandertales y lo ves tan normal.