Confesiones para mayores de Edad.

11314161819167

Comentarios

• Eso si, gastrointeritis de por medio... fui capaz en cierta ocasión de vomitarme encima mientras me cagaba a chorro cuan fuente de mierda con varios caños... no sabía que parte del cuerpo orientar hacia el inodoro... xD
  • Prefería cuando este hilo iba de guarreridas sexuales a ahora que va de guarreridas a secas.
  • El caca, culo, pedo y pis da mucho juego xD
  • Menos mal que he leído la historia de la mierda con la digestión hecha... no sé como hay gente que hace esas cosas. La viña del señor es amplia.
  • Birgensita de Guadalupe! Alucino con la anécdota del Bocanocilla.
    Pero qué pedazo de ascazo, ¿no? :(
    ¿Seguro que no es el guión de una peli de Almodóvar?
  • seria mas waters que almodovar pero la realidad siempre supera a la ficcion.
  • Al hilo de lo del bocadillo de "nocilla", ¿habéis leído algo de Dennis Cooper?

Recuerdo una escena en particular de 'Cacheo'. Iba leyendo en el tren, me dio tanto asco y angustia que tuve que dejar de leer. Me bajó la tensión y casi me mareo allí mismo.
  • Yo me he leido Cacheo!
  • Es verdad, le pega más a Waters xD
  • Pero qué asquísimo!!!!!!

Además, ya me conozco yo las historias que empiezan con un "pues a un amigo le pasó que...."
  • @ifar en este caso es veridico, las mias las asumo. Yo no tengo problemas para eso.
  • @anonimo después de lo que nos has contado aquí yo te creo.

Por lo general, cuando alguien cuenta algo empezando por lo de "tengo un amigo/vecino", siempre le digo que puede hablar en 1ª persona, que hay confianza.
  • entonces quien vio comer un bocata de mierda al polvo de una noche
  • no se porque pero no me impresionaría. Un día de estos nos viene con unas moñigas como zapatos
  • Esperate al perfume Mierda con olor a puta cara, sangre y semen @pauldenton
  • Eso ya lo hizo no?
    Es mas su siguente disco tendrá como portada de foto de Piss Jesus pero con obama o mahoma, o si no una actualizacion de la portada de Metallica de Loud añadiendo sus fluidos corporales y gastricos
  • y el perfume lo anunciará como lo hace Grace Jones en Boomerang
  • que loca estaba la jones!!!
  • Has llegado a donde queria llegar, Lady Gaga es una mala imitación de Grace Jones aliñada con un poco de Twitter y muchas gotitas de simpatia.
  • Lo mío es muy suavecito... Pero con los bocadillos me he acordado, hace 2 semanas en el bus una chica que yo pensé que querría ser mi amiga(insistentemente sonriente) me unto cual bocadillo de nocilla...lo peor mi reacción; con voz de diminuto"me dejas?" Y bajada en la siguiente parada rumbo a casa con cara de imbécil... Al día siguiente a -3 grados me enseño la chorra uno
  • ¿que una tia te untó? Sabes que el cuenta del bocata relacionaba cosas con untar, y tu historia con la palabra untar la estoy relacionando con la otra... aclaramelo que si no... ajjaj
  • Ups aclaro untarme: restregarse insistentemente contra mí, que por ir el bus hasta los topes y ser una chica no repare en lo que pasaba, hasta que su mano agarró donde mi culo deja de llamarse culo...y encima la hippie va y me sonríe en plan maja,vamos que he tenido citas que han agarrado menos que ella en 5 minutos
  • que tipo de autobus coges? no me digas que lo conducia sofia cristo
  • Es el bus de Jessica Bionsé.
  • Yo no conduzco buses, si acaso camiones amiwas.

image
  • Jajajajaja el U(universitario) aquí es que somos mu evidentes...de Filosofía era mi amiwa..leida al menos
  • uuu, esas de Filosofía son las peores
  • edited February 2012
    @MsBarnett, el maravilloso U y espero que al menos fuera de las que se duchan...
  • Ella quería ser mi "Sastre"no veas el traje que me hizo y yo su Beauvoir... Duchada, creo :) @Sr_Antonio
  • vas a ser la nueva Dorian Gray. Pervertida en carne y alma por una nueva amistad.

por cierto off topic me encanta la cancion de Charli XCX. tenia que compartirlo!
  • fijo que le huele el parrus
  • La Fac de Letras de la UGR es una oda a la Alianza de Civilizaciones: hippies, fachas, anaquistas, modernos, pijas, góticos, raros, gays, erasmus...
  • parece la letra de la puerta de alcala
  • Antonio amiwo mejor eso que otras que al entrar a la cafetería te sientes como en un mal sueño en el que estás en la Príncipe
  • ME QUEDO ANONADADO CON ESTE POST
  • alguien se acuerda del
    "Tengo unas ganas de llegar a casa y comerme un bocadillo de... "
  • ahora todo encaja! jajaja
  • Nunca pensé que Bisbal me pudiese dar más grima, pues sí lo habéis conseguido
  • ¡pechito comostamo!
  • Por cierto, hablando de mierdas. Un ex mio me contó una vez "que un amigo suyo" se fue a un cuarto oscuro, y era de los que le gustaba mamar, bueno pues mientras que estaba con la faena se acabo metiendo en la boca una polla con sorpresa que había venido del culo de otro.
  • ajajajajaja y si es tan mamón... no le había pasado antes eso en ningún cuarto oscuro? ¬_¬
  • Acabo de leer lo de la Facultad de Letras y es totalmente cierto @Sr_Antxonio :D Aunque el U sólo lo he cogido dos veces, no sé como va ese.
  • Espero que el interesado nunca entre a este hilo... a JNSP si que entra pero a los foros no.
  • edited February 2012
    @flipe_gr entre subir a Cartuja andando o coger el U. Elijo muerte.
  • Yo Tengo un familiar que es profesor en la UGR
  • Yo soy de los de las volteretas.

La única facultad de Granada donde te puedes cruzar con 10 personas disfrazadas de neandertales y lo ves tan normal. :)
  • Estoy perdido totalmente. ¿Qué tiene que ver la UGR en todo esto? xD
  • Nunca has estado en los baños de una facultad de la UGR verdad???
Sign In or Register to comment.