Confesiones para mayores de Edad.

11617192122167

Comentarios

• Pues mola anoni.

Yo tengo una converse negra con mini calaveras con más años ya que el fuego.....debo cambiarla dentro de poco.
  • @krickric +1000 con lo de las fundas para las cámaras. Guays sólo he encontrado esto http://jototes.com/handbags

y los bolsos esos de Futura son shulísimos
  • joder, las fundas de las cámaras son una mierda, la mía además de feísima es gigantesca, gris y azul. ugh
  • edited February 2012
    buuahh esto ha pasado de hablar de folleteos y cagadas a pasar a hablar de bandoleras...
  • edited February 2012
    Mientras nadie cuente que se ha cagado en una bandolera mientras follaba con alguien...
  • Historia contada de un amigo que trata sobre un amigo suyo de su pueblo. (que se lo crea quien quiera)

El chico esta que es de pueblo pueblo, que es de estos vascos que piensan que hacer algo con el culo es d marikones, pues fue de fiesta ha un pueblo de al lado y ligo con una tia. Esta se lo llevó a su casa y antes de follar forró la cama.
    A esto que follan le dice que se meta unas bolas chinas por el culo, total que cuando ya llevan un rato follan esta le dice "cuando te vayas a correr avisame". Total que cuando se va a correr le avisa, y mientras él se corre ella agarra la cuerda y las expulsa con toda la fuerza y PRUFFFKJPELD´JAD´GIOFBVKLA...

Ya os lo imaginais. El muchacho lo cuenta como la mejor corrida de su vida.

Un beso lectores.
  • @PaulDenton esa historia tb me la contaron a mi :O
    si es de un murciano entonces es la misma, sino... es una trolla
  • murciano marrano
  • (Leed la banda)
    image
  • Por cierto, al respecto de esa foto. Ni sé de donde la saqué, pero la colgué en un blog que ya no actualizo. El caso es que al mucho tiempo después, cuando ni me acordaba, me empezaron a llegar correos de, supuestamente, el novio de la fotografiada. Me exigía retirarla bajo amenaza de demanda. Me sonó a chufa, y la mantuve un tiempo, pero el hombre insistió y acabé des-publicando la entrada.
  • y el novio te mandaba emails desde 1940? porque actual actual la foto no parece...
  • por cierto que esa historia es mas antigua que el hilo negro... nadie ha visto amantes?
  • edited February 2012
    @elpirulas La mochila que has puesto FTW.

@corneacraneo ¿Y si la ve en este foro qué?
  • ella no aprende @wozniak ella no es profesora como otras
  • edited February 2012
    Lo curioso es que esa foto de mi blog aparecía como primera entrada en Google Imágenes cuando buscabas "murciana".
    Ahora sale algo de fútbol y una cabra.
    Uh, esa foto sale si buscas "murciana marrana". De aquí: http://www.fotolog.com/unbreakablebear/10347616/
  • Yo tengo una mochila de cuero como la de @Slavin es tan jiposa que me encanta
  • Gracias a @Elanonimotranquilo por recordármelo. Una vez me froté en mitad de clase mientras miraba a los chicos mayores de Bachillerato por la ventana del patio.
  • Tiene que ser photoshop o algo.
  • pues la historia es de un vasco supuestamente.

Así que a mi colega le han Trolleado.
  • Esta semana no me ha pasado de momento nada reseñable para contar aquí, pero tiro de archivo histórico. Cuando tenia 18 años, salí una noche con un par de amigos, y sólo teniamos el dinero para entrar en la discoteca, y trazamos un plan: entrariamos en el cuarto oscuro y, mientras los otros dos entretenian a alguien por delante, yo me ponia por detrás y le pispaba la cartera. Así lo hicimos, y cuando ya la tenía en la mano, el tio me coje el brazo con fuerza...no veas lo que me costó soltarme y escabullirme, además, la cartera se me calló al suelo, entre toda la mierda que debía haber allí.
  • por favor ladrona de cuarto oscuro? eso lo mas bajo que se puede caer...
  • Yo robaba cubatas en discotecas, pero eso...
  • @liyonking1 + 1... de hecho lo hice el finde pasado (rastrera).
  • @Elanonimotranquilo, encima de ladrona, tonta y apaleada, pues ni me llevé el botín y casi se lia. En mi defensa diré que sólo pasó una vez.
  • si es que @ibuprofeno si no sabes torear pa que te metes....
  • Si hubieses estado esa noche , habría hecho caso a tu consejo ;-)
  • Yo robaba paquetes de tabaco en los pubs mientras una amiga hacía lo mismo con las copas. En mi defensa diré que sólo lo hice unas cuatro veces y NADIE salió herido. Desde aquel entonces (hace unos 7 años) no lo he vuelto a hacer.
  • Otro más para mi colección, gracias Agente! me siento un poquito más mongola cada día
  • @agenteantimongolas alguna vez has sido mongolizado? hay algun agente que te supervise? who watches the watchmen?
  • yo robaba discos, hasta que me pillarón.
    El primero fue el de Bowie de Reality llegue a casa que me salia el corazon por la boca.
  • al que roba en los darkrooms un colega mio le llama gaydron
  • pues son legión...
  • Yo he robado en grandes superficies porque se lo merecen
  • Ayns, @JoseRamone, que tú también has pensado ser Robin Hood por hacerlo...
  • He entrado porque he visto que había escrito @corneacraneo y pensaba que iba a contar algún secreto de tipo erótico-festivo y me encuentro con que estoy rodeado de chorizos.....

Yo nunca he robado, soy incapaz, ni de pequeño siquiera, soy hijo de comerciantes y siempre he tenido muy presente la putada que son los chorizeos en las pequeñas tiendas. Aparte de que me pondría super nervioso y al mínimo susto saldría corriendo y gritando con los brazos en alto XD
  • Yo robaba caramelos en la tienda de una prima mía cuando era crío. Años después me dijo que era tan evidente que ella no pensó que robaba, sino que pensaba que los cojía sin más.... no valgo pa ratero.

Aunque una vez me lleve un taco de folios de la oficina... :P
  • Yo nunca he sido capaz de robar asi nada... bueno pero irme de los bares sin pagar copas si. Hay dos ciudades de este país a las que creo que no puedo volver por el ambiente en unos años.
  • Yo una vez pagué él "simpa" de un amigo porque me daba cosica...
  • Secreto erótico festivo (o no tanto):
    Anduve encaprichado de un tío hace muchos años. Es hermano de una antigua novia de una amiga, y coincidía con él de vez en cuando de fiesta.
    Después de rondarle, un día me dejó abierta la puerta a que hubiera tema de un modo simple. Me pidió un chicle, le dije que el que llevaba en la boca era el único que tenía, y me dijo: pues ése. Así que se lo pasé y no pasó nada más ese día.
    La semana siguiente volvimos a coincidir, y cuando cerraban la discoteca me dijo de ir a su casa. Allá que fuimos, y directamente empezó a despelotarse. En mala hora.
    Qué tufo, señores. Qué ascazo me dio. ¿Y cómo le dices a alguien a quien has rondado que ni por asomo pretendes arrimarte porque huele a cuadra de caballos muertos? Y más aún tras poner la cara que yo puse. (No puedo evitarlo, soy muy expresivo).
    Lo que hice fue mentir: fingí no tener aceptada mi sexualidad, que aquello me superaba, que me sentía culpable y que me iba a mi casa. El hombre se preocupó, pero me dejó largarme con mi supuesto problema, aconsejándome ayuda profesional.
Sign In or Register to comment.