@timeout los catalanoparlantes usamos hacer para todo. Hacerse amigo no es correcto? No es lo mismo que ser amigo. Hacerse amigo es iniciar una amistad.
Ahora que habláis de historias en el bus yo tengo alguna jijiji. Bueno, un viernes noche me monté en el autobús rumbo a casa de mis padres. Está casi vacío y me siento al fondo, al lado de la ventana en uno de esos asientos que tienen dos en frente. A la segunda parada de subirme yo entra un bear super cachondo, barbita arreglada, bien vestidito y hablando por el móvil. Se sienta justo en asiento opuesto al mío. Está super bueno. No puedo quitar los ojos de él y el tío se da cuenta y empieza a seguirme el rollo. Sigue hablando por teléfono pero me pone caritas y se muerde el labio. Se me pone la polla super dura. Llega mi parada y me levanto, se levanta. Bajamos y comienzo a caminar y escucho como se despide por teléfono. Sigo caminando y PLAS me toca el culo me giro y sin pensarlo le agarro el paquetazo. Tiene mediokilo entre las piernas. Queremos follarnos pero no sabemos donde, se me ocurre el portal de casa de mis padres y decidimos ir. Llegamos al portal de casa y hay unas criajas hablando, no nos queda otra que el ascensor. Entramos y le damos al último piso. El edificio tiene 10 plantas. Se cierran las puertas y empezamos a follarnos super fuerte. En esto el ascensor llega a la última planta y volvemos a darle para abajo. Seguimos follando, más y más. En esto se para el ascensor, me bloqueo, ¿En que planta estamos? Se abren las puertas y ZAS. Estamos en el portal. Yo jadeando. Las criajas siguen allí. Me quedo blanco y el chico igual. El tiempo entre darle al botón de la última planta y que se cierren las puertas se hace eterno. Aquella situación hace que se nos quiten las ganas y acabamos quedando para otro día.
¿@AmadorLovely es @Converse también? Me ha encantado el polvo arriba-abajo-arriba-abajo.
La otra noche pegué como 5 polvos con un tío en un lapso de 3 horas y hubiese pegado 5 más. Dios santo, es la primera vez que follo tanto con un rollo de una noche pero es que me ponía TAN cachondo. Tengo que volver a llamarle, oh Dios, sí.
Ascensores no, gracias. En mi edificio sería imposible, ya que es un edificio familiar, paso. Pero como liyonking1, las zonas comunes (de otros edificios) sí que las he visitado.
Están reformando la fachada de mi edificio desde hace un mes aproximadamente, la cosa es que hará cosa de una semana estaba yo con mi novio en pleno acto amoroso, dándolo todo, cuando de repente el señor paleta decide abrirme el porticón de mi habitación.....! Es decir, no de par en par, pero tiene como unas rendijas para que entre más o menos luz, pues esas son las que el señor abrió y se estuvo un par de minutos observando...a lo que nos lo quedamos mirando fijamente en plan " te importa?".
Acto seguido cerró y sus compañeros le preguntaron " que pasa?" a lo que él respondió " nada, aquí hay dos que están follando".
Mi polvo matutino ha sido un tio con el que ya estuve una vez hace cosa de 9 años, ha sido una pasada.Es de esas personas que con los años se van haciendo más y más guapas
Comentarios
así, tenéis que SER amigos... no tenemos que HACERNOS...
Queremos follarnos pero no sabemos donde, se me ocurre el portal de casa de mis padres y decidimos ir. Llegamos al portal de casa y hay unas criajas hablando, no nos queda otra que el ascensor. Entramos y le damos al último piso. El edificio tiene 10 plantas.
Se cierran las puertas y empezamos a follarnos super fuerte. En esto el ascensor llega a la última planta y volvemos a darle para abajo. Seguimos follando, más y más. En esto se para el ascensor, me bloqueo, ¿En que planta estamos? Se abren las puertas y ZAS. Estamos en el portal. Yo jadeando. Las criajas siguen allí. Me quedo blanco y el chico igual. El tiempo entre darle al botón de la última planta y que se cierren las puertas se hace eterno.
Aquella situación hace que se nos quiten las ganas y acabamos quedando para otro día.
La otra noche pegué como 5 polvos con un tío en un lapso de 3 horas y hubiese pegado 5 más. Dios santo, es la primera vez que follo tanto con un rollo de una noche pero es que me ponía TAN cachondo. Tengo que volver a llamarle, oh Dios, sí.
Pero como liyonking1, las zonas comunes (de otros edificios) sí que las he visitado.
Es decir, no de par en par, pero tiene como unas rendijas para que entre más o menos luz, pues esas son las que el señor abrió y se estuvo un par de minutos observando...a lo que nos lo quedamos mirando fijamente en plan " te importa?".
Acto seguido cerró y sus compañeros le preguntaron " que pasa?" a lo que él respondió " nada, aquí hay dos que están follando".
U_u
Ya está, esa es la noticia.
http://www.gossipcop.com/will-smith-duane-martin-relationship-jada-pinkett-divorce/