Anoche tuve, no se como denominarlo, sexo online? Estaba discutiendo por tuenti-chat a las dos de la mañana con el chico que me dijo que mejor ser amiwas, y me estaba poniendo toda cachonda, no se bien porque. Se lo dije, el me dijo que también se estaba calentando y empezamos a toquetearnos mientras chateabamos super marrano todo, hasta que me llamo, y eso si que fue ya toqueteo y marraneo extreme. Que pasada, no habia hecho nada parecido antes y me parecio increible.
Ademas hoy el, todo cuqui, me ha llamado. Soy idiota, ya, pero es tan todo él...
Me siento tan identificado con la historia de @SilviaPismeiker.....no tenemos remedio amiwa, al final siempre volvemos a por más....Necesitamos emborracharnos juntos, con @flipe_gr que se lo tengo prometido...
@KricKric eso es una cosa justa y necesaria! Da igual que eches un polvo mágico o pases la mejor tarde del mundo y al día siguiente es como si NO HUBIESE PASADO NADA. Al final volvemos
Y lo de los "heteros" sigo sin creerlo, no se puede ser hetero y desear que tu mejor amigo te folle de vez en cuando #truestory
A mi el señor no me llamo por los caminos del sexo telefonico. La unica vez que lo intente me salio la voz de un asturiano que me dejo patidifuso, en plan hombre con eco. Y al momento se puso a decir cosas como:
Yo lo hice un par de veces hasta que me enteré de que mis padres lo oían todo desde su cuarto (habitación contigua). Entonces entendí el porque de sus caras por la mañana
Está bien cuando no hay otra opción, pero donde esté el calor humano...
Yo en este foro he flipado con el alto número de heterocuriosos, lo que yo toda la vida he llamado bi reprimidos, pero bueno... http://es.m.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey He terminado hasta informándome
Por cierto no aguanto a la tipica marica que dice que no existe la bisexualidad y que solo es un marica reprimido. Luego esa marica se queja de que en la discoteca los heteros la llaman "maricon". No señales con el dedo si a ti tampoco te gusta.
No sé no creo que nadie en su sano juicio dude de su existencia Yo lo que no entiendo particularmente es llamarla de mil maneras diferentes a lo que con una palabra clara y no ofensiva se define, lo digo porque me pasa en mi entorno y cuando la nombro saltan cual aves de presa justificando lo que nadie pide que justifiquen "que te enamores de una mujer no quiere decir que no seas heterosexual bla bla a todas nos puede pasar..." Pienso que la normalización comienza con el lenguaje, debo ser una carca... No lo vi Elanoni
hace tiempo me dijero una marica mala cachas "porque vas siempre a discos gays? eso es que eres gay, lo se yo". a lo que pensé "que pasa que tu por ser gay no puedes ir a discotecas heteros"
Mamarracha (Tipica, no va por ti, sorry) mola, hay palabras que te llenan la boca.... ejem. Como mogollón! Me encanta!
Mamarracha (Ahora si) eso que fue, en una revisión de examen?? Jijiji
PD: Ahora que lo pienso! Yo también me tiré a un profesor de universidad, pero no era de mi universidad. Aunque si de la misma carrera...... Si lo llego a saber! me cambio de uni!!. Lástima que ya había acabado.... ^^
@LaTipicaMamarracha Siempre me he preguntado cómo se puede llegar a ese punto, en el sentido de ¿cómo surge algo así? ¿Tutorías? ¿Quién se lanzaría a un profesor sabiendo lo que le podria caer? Ya podría echar plumas por donde pasase porque si no, no creo que haya tanta valentía tan mal repartida.
Buenoooo... tema revisiones... a mi todos los años alguna despistada me tira los tejos descaradamente... alma de dios, no tienen ojos? Tengo que sacar más pluma o que?
Es alucinante ver como una chica que va tan normal a clase se te presenta en revisión con más piel al aire que tapada por ropa, superescote, pintada como una puerta y poniendo morritos... algunas hasta sueltan indirectas...
Espero el dia que @sr_Antxonio noa cuente algo hiper mega jebi, pero de verdad. Que siempre me parece tan recatadito que creo que es imposible que sea asi en la vida diaria.
@damogon, no no, el profesor era de otra universidad, como el de @MrCamping, no se piencen que soe una lihera y que me aprobaron por baharme a su mesa!
Pues no sé cómo se llega a esa situación, pero según él tenía muchas alumnas (y alumnos) que le tiraban los trastos en las tutorías dejándole notas con su número de teléfono o insinuándose directamente. SEGÚN ÉL jamás hacía nada, porque eran sus alumnos (se conoce que con los de otras universidades no tenía problemas ooops!). La verdad es que tenía buen gusto musical, me llevaba a la sala Clamores y al Honky Tonk, pero estaba divorciado y tenía un niño pequeño, así que BAE!
Comentarios
Que pasada, no habia hecho nada parecido antes y me parecio increible.
Ademas hoy el, todo cuqui, me ha llamado. Soy idiota, ya, pero es tan todo él...
Es que en yahoo preguntas no esta la respuesta.
Y lo de los "heteros" sigo sin creerlo, no se puede ser hetero y desear que tu mejor amigo te folle de vez en cuando #truestory
-UMMM SIIII DAME EN EL CHOCHITO DEL MARICON.
En ese instante colgue el telefono y nunca mais.
Está bien cuando no hay otra opción, pero donde esté el calor humano...
Parece que solo se puede ser homosexual o heterosexual únicamente.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey
He terminado hasta informándome
Curiosidad motor del mundo
No señales con el dedo si a ti tampoco te gusta.
Yo lo que no entiendo particularmente es llamarla de mil maneras diferentes a lo que con una palabra clara y no ofensiva se define, lo digo porque me pasa en mi entorno y cuando la nombro saltan cual aves de presa justificando lo que nadie pide que justifiquen "que te enamores de una mujer no quiere decir que no seas heterosexual bla bla a todas nos puede pasar..."
Pienso que la normalización comienza con el lenguaje, debo ser una carca...
No lo vi Elanoni
a lo que pensé "que pasa que tu por ser gay no puedes ir a discotecas heteros"
MAMARRACHA!
PUTA
cómo creen que se aprueban las carreras?? ooops!
Mamarracha (Ahora si) eso que fue, en una revisión de examen?? Jijiji
PD: Ahora que lo pienso! Yo también me tiré a un profesor de universidad, pero no era de mi universidad. Aunque si de la misma carrera...... Si lo llego a saber! me cambio de uni!!. Lástima que ya había acabado.... ^^
Ya podría echar plumas por donde pasase porque si no, no creo que haya tanta valentía tan mal repartida.
Es alucinante ver como una chica que va tan normal a clase se te presenta en revisión con más piel al aire que tapada por ropa, superescote, pintada como una puerta y poniendo morritos... algunas hasta sueltan indirectas...
Evidentemente no les sirve de nada.
Pues no sé cómo se llega a esa situación, pero según él tenía muchas alumnas (y alumnos) que le tiraban los trastos en las tutorías dejándole notas con su número de teléfono o insinuándose directamente. SEGÚN ÉL jamás hacía nada, porque eran sus alumnos (se conoce que con los de otras universidades no tenía problemas ooops!). La verdad es que tenía buen gusto musical, me llevaba a la sala Clamores y al Honky Tonk, pero estaba divorciado y tenía un niño pequeño, así que BAE!