Confesiones para mayores de Edad.

12223252728167

Comentarios

• @peterSeller, te ha pasado, ¿no? xD
    Yo de momento no me ha pasado, ni se me han quejado (otra cosa es lo que vayan diciendo por ahí...).
    Yo si me regalasen algo así porque no están contentos con mi rendimiento, le haría un AmadorLovely y me quedaría tan a gusto.
    ¿Que quieres 20 centímetros? Toma 20 centímetros de algo marrón jajaja
  • @Ken No, no me ha pasado afortunadamente. Pero una de mis mejores amigas se lo compró a su novio y me daba penita el pobre. Yo de momento creo que cumplo :P
  • KenKen
    edited March 2012
    Eso se lo hizo una amiga a su casi marido.
    Llevan 5 años y ella acumula cerca de 20 pollones en el armario.
    Supongo que a veces sólo el amor no te llena...
  • No supongo que no siempre llena, 25 cm de amor extra le ocupan el hueco que falta.
  • a ver que estoy ojiplatico... la gente necesita eso pa hacerse una paja? o es pa que sea mas gorda cuando se la meten a ellas/ellos?
  • pues a mi con la mano me va bien... ademas que me recuerda a lo que hacian los niños de mi clase en lña egb de ponerse blandiblup en la polla para hacerse una paja y me da asquirri.
  • Son sensaciones nuevas, y creo que me daría ascurry valenzuela a mí también. Aunque un amigo lo usa y está contento, hoygan.
    Sí estoy muy a favor de usar otros juguetes.
  • image
    No soy gay. No había visto el poema hasta que lo he leído en el texto.
  • Yo tampoco, pero sí que me he fijado en el horror de colcha.
  • y las cortinas
  • Y ese monitor de tubo, tan 1997.
  • Yo tampoco, lo que he pensado es que depilarse por los adentros duele.
  • Yo me he fijado en la colcha también...
  • Yo me fije en ese horror de cortinas...
  • La colcha es dorada. Seguro que Diva Fatale la aprobaría.
  • La colcha es de traca, con los cojines a juego y todo
    lleva un triquini?
  • tiene 13 años?
  • ¿hay un espejo?
  • Yo creo que es el tipo de fotos que se hace divafatale para deleitar a sus amantes
  • edited March 2012
    Sois todas unas antiguas, pareceís @bellodurmiente que sepáis que los Tenga son BIEN, a mi me regalaron uno y WOW y para usarlo con la pareja también mola....se lava y lo puedes usar más veces.

Y hay pollas, culos, chochos y bocas de verdad, pero algún juguete en pareja es muy divertido....FRIHIDAS!!!!!
  • lo de que se lave y se pueda usar más veces es TODO UN ADELANTO
    image
  • JAJAJAJA lo digo porque se supone que son de un solo uso, pero si los cuidas bien duran más
  • eso me recuerda a una vecina que tenia mi abuela, que lavaba los preservativos y los ponia en el tendedero
  • Los preservativos se pueden lavar? joder qué asco xD
    Debe ser parecido a las personas que lavan los vasos, platos y cubiertos de plástico en una celebraceon cualquiera.
    #No
  • atiende! la vela que me ha dao en este entierro!!! anda a la mierda!! xD y si hablo como una antuigua te jodesss xD
  • edited March 2012
    para la diva @KricKric
    a mí no me vengas con tumblr
    que yo soy de videos

• @bellodurmiente me ha salido tu notificación.

He leido tu comentario.

Y me ha venido una palabra a la mente.

Desespsión!!
    image
  • @KricKric sólo puedo desir de usteh que

y que

y que si @wozniak lee esto se va a mear de la risa
  • @bellodurmiente
    Perdón pero no entiendo el castellano antiguo amiwa.....
    image
  • @bellodurmiente

A si? Vamos pendeha!!! La estoy esperando!!
    image
  • te voy a denunciah y te vah a pudri hen la carce
  • en realidad el video que pega es este
  • @bellodurmiente
    HAgamos las paces, entre murcianos no nos podemos enfadar amiwa
    image
  • @KricKric

si me lo pides con zoey no puedo desir que no
  • A follar a un hotel, ¿vale? Y lo digo sin gifs ni vídeos
  • Super a favor de los huevos Tenga!! No los he probado.... pero me dan una curiosidad tremenda!! El otro día en el Groupon estaban de oferta!! A pique estuve de comprarlos! Pero al final opte por el blanqueado dental! Mas practico! Jajajajajaja

Super a favor también de los juguetes sexuales!! De hecho, en mi primera experiencia sexual, con un señor mayor*, éste introdujo un pollón en la cama, y yo ahí con 19 años flipé! (Si, perdí la virginidad con 19, muy tarde, pero soy de pueblo, era mojigato!

Y por ultimo, debo de ser de los raros.... pero nunca me he limpiado con las sabanas!! Que ascazo por dios! Yo soy de los que se limpian con papel higienice y luego corriendo a tirarlo al váter! Que luego mi madre preguntaba que que hacía con el papel!? que si es que me lo comía!!??

*Que digo yo, eso habría que estudiarlo, todo gay siempre tiene una de sus primeras experiencias sexuales con un señor mayor (cuando se es joven, me refiero)
  • :__________________________ i can't
  • joer ya estamos con lo de la edad de desflorarse...
    Cada uno lo hace cuando quiere/puede! Es que no habéis escuchado nunca en tu casa o en la mía?
  • yo creo que lo de la edad de desflore tenía que haberse incluído como una de las cuestiones a contestar en el target de jnsp
  • @MrCamping 19 mayor? Mojigato? Entonces yo que soy... un pinypon asexual?
  • Yo 21, como Adele cuando lo petó.
  • yo era más joven, 16 años, y no tenia oportunidad de elegir si en su casa o en la mia, en ambas estaban nuestros respectivos padres.
  • Bueno, zorreé con un vecino cuando tenía como 12 (aunque luego me lo negara por siempre a mí mismo) y luego las típicas pajillas con amigos. De ahí hasta los 21, limpio, puro y muy salido.
  • Me voy a tener que comprar un huevo de los cojones de esos... ahora vuelvo.
  • edited March 2012
    yo empeze tarde asi que paso de confesarlo pero lo cierto es que luego cogi carrerilla. Ahora estoy en punto muerto.
  • Los que empezáis tarde luego cogéis carrerilla y se adelantan a los que empiezan pronto.
Sign In or Register to comment.