@peterSeller, te ha pasado, ¿no? xD Yo de momento no me ha pasado, ni se me han quejado (otra cosa es lo que vayan diciendo por ahí...). Yo si me regalasen algo así porque no están contentos con mi rendimiento, le haría un AmadorLovely y me quedaría tan a gusto. ¿Que quieres 20 centímetros? Toma 20 centímetros de algo marrón jajaja
@Ken No, no me ha pasado afortunadamente. Pero una de mis mejores amigas se lo compró a su novio y me daba penita el pobre. Yo de momento creo que cumplo :P
Eso se lo hizo una amiga a su casi marido. Llevan 5 años y ella acumula cerca de 20 pollones en el armario. Supongo que a veces sólo el amor no te llena...
pues a mi con la mano me va bien... ademas que me recuerda a lo que hacian los niños de mi clase en lña egb de ponerse blandiblup en la polla para hacerse una paja y me da asquirri.
Son sensaciones nuevas, y creo que me daría ascurry valenzuela a mí también. Aunque un amigo lo usa y está contento, hoygan. Sí estoy muy a favor de usar otros juguetes.
Sois todas unas antiguas, pareceís @bellodurmiente que sepáis que los Tenga son BIEN, a mi me regalaron uno y WOW y para usarlo con la pareja también mola....se lava y lo puedes usar más veces.
Y hay pollas, culos, chochos y bocas de verdad, pero algún juguete en pareja es muy divertido....FRIHIDAS!!!!!
Los preservativos se pueden lavar? joder qué asco xD Debe ser parecido a las personas que lavan los vasos, platos y cubiertos de plástico en una celebraceon cualquiera. #No
Super a favor de los huevos Tenga!! No los he probado.... pero me dan una curiosidad tremenda!! El otro día en el Groupon estaban de oferta!! A pique estuve de comprarlos! Pero al final opte por el blanqueado dental! Mas practico! Jajajajajaja
Super a favor también de los juguetes sexuales!! De hecho, en mi primera experiencia sexual, con un señor mayor*, éste introdujo un pollón en la cama, y yo ahí con 19 años flipé! (Si, perdí la virginidad con 19, muy tarde, pero soy de pueblo, era mojigato!
Y por ultimo, debo de ser de los raros.... pero nunca me he limpiado con las sabanas!! Que ascazo por dios! Yo soy de los que se limpian con papel higienice y luego corriendo a tirarlo al váter! Que luego mi madre preguntaba que que hacía con el papel!? que si es que me lo comía!!??
*Que digo yo, eso habría que estudiarlo, todo gay siempre tiene una de sus primeras experiencias sexuales con un señor mayor (cuando se es joven, me refiero)
Bueno, zorreé con un vecino cuando tenía como 12 (aunque luego me lo negara por siempre a mí mismo) y luego las típicas pajillas con amigos. De ahí hasta los 21, limpio, puro y muy salido.
Comentarios
Yo de momento no me ha pasado, ni se me han quejado (otra cosa es lo que vayan diciendo por ahí...).
Yo si me regalasen algo así porque no están contentos con mi rendimiento, le haría un AmadorLovely y me quedaría tan a gusto.
¿Que quieres 20 centímetros? Toma 20 centímetros de algo marrón jajaja
Llevan 5 años y ella acumula cerca de 20 pollones en el armario.
Supongo que a veces sólo el amor no te llena...
Sí estoy muy a favor de usar otros juguetes.
No soy gay. No había visto el poema hasta que lo he leído en el texto.
lleva un triquini?
Y hay pollas, culos, chochos y bocas de verdad, pero algún juguete en pareja es muy divertido....FRIHIDAS!!!!!
Debe ser parecido a las personas que lavan los vasos, platos y cubiertos de plástico en una celebraceon cualquiera.
#No
a mí no me vengas con tumblr
que yo soy de videos
He leido tu comentario.
Y me ha venido una palabra a la mente.
Desespsión!!
y que
y que si @wozniak lee esto se va a mear de la risa
Perdón pero no entiendo el castellano antiguo amiwa.....
A si? Vamos pendeha!!! La estoy esperando!!
HAgamos las paces, entre murcianos no nos podemos enfadar amiwa
si me lo pides con zoey no puedo desir que no
Super a favor también de los juguetes sexuales!! De hecho, en mi primera experiencia sexual, con un señor mayor*, éste introdujo un pollón en la cama, y yo ahí con 19 años flipé! (Si, perdí la virginidad con 19, muy tarde, pero soy de pueblo, era mojigato!
Y por ultimo, debo de ser de los raros.... pero nunca me he limpiado con las sabanas!! Que ascazo por dios! Yo soy de los que se limpian con papel higienice y luego corriendo a tirarlo al váter! Que luego mi madre preguntaba que que hacía con el papel!? que si es que me lo comía!!??
*Que digo yo, eso habría que estudiarlo, todo gay siempre tiene una de sus primeras experiencias sexuales con un señor mayor (cuando se es joven, me refiero)
Cada uno lo hace cuando quiere/puede! Es que no habéis escuchado nunca en tu casa o en la mía?