Lo de la diferencia de edad es otro de esos temas interminables sobre los que todo cristo opina, mayormente para expresar su desaprobación. Mi primer polvo me doblaba la edad, pero a mí me daba igual, yo lo que quería era algo con polla. Al principio yo era muy cerradete con edades y aspectos. A día de hoy mi abanico de opciones es rollo Locomía, por lo amplio, digo. Me vale todo, quién me ha visto.
Hola. Me parece muy fuerte que por contar un día una confesión un poco guarra, os penséis que soy así. Jijiji. Pero bueno, si que tengo una en la que hay vómitos pero no caca. Situémonos, verano 2010. Estas en la discoteca, dándolo todo con tus amigos. Notas que alguien se te acerca, le miras y reconoces a un amigo de la infancia. La discoteca es de ambiente por eso te sorprende encontrarte a esa persona allí. Comenzáis a hablar y te das cuenta de que los años le han sentado muy bien, que está cachondísimo. Empezáis a bailar y te pide ir a los baños. Aceptas. Están ocupados, esperáis unos segundos hasta que uno queda libre. Entráis y comenzáis a besaros. Te pide que le hagas una felación. Te agachas y empiezas a chupársela. Te agarra la cabeza y empieza a meterla y a sacarla. Te esta follando la boca super fuerte. Tu quieres parar pero te tiene agarrado y sigue. No puedes más. Te la mete tan adentro que las ganas de vomitar son incontrolables. Te deshaces de él con un gesto violento y comienzas a vomitar. Tiñes tu camiseta con los colores de la cena que te has tomado unas horas antes en el Mc Donalds. Pero aquí no acaba todo, cuando las últimas arcadas retumban en tu garganta notas como un fluido caliente se derrama sobre tu cabeza. El chico se ha corrido. No puedes más, estás tan enfadado que abandonas el baño y atraviesas la discoteca entre miradas de estupor y asco. La discoteca está al lado de la playa, no te lo piensas dos veces y te metes en el agua. Notas el sabor a sal, pero dudas si es del agua del mar o de las lagrimas que se derraman por tus mejillas.
¿Os dais la mano al follar? Es curioso cómo puedes estar "introducido" en alguien y parece que no fuera algo "íntimo" y sin embargo, entrelazas las manos y el mundo se para.
Darse la mano en esos momentos es tan genial...! Reivindico hacer el amor en vez de follar. Ya nadie hase el amor tan zolo foiar, soes todas unas liheras!
En cuanto a cagar, a ver, tampoco es plan de grabarse cagando y luego verlo juntos como si fuesen las fotos del viaje a canarias, pero vamos, que una pareja acaba viendo y compartiendo de todo, cagar tampoco es la gran cosa xD
¡No cariño, no entres que estoy haciendo popó! (?) Y luego es en plan "cómeme el culo" "trágate todo" "escúpeme en la boca" "córrete en mi cara" etc etc
Pues yo estoy con PabloG. Ver mear a tu pareja tiene un pase (aunque si se puede evitar...) pero cagar o tirarse pedos delante del otro ya me parece de confianza que da asco.
(y ni punto de comparación con escupitajos, corridas, etc. en la cama xD)
Comentarios
Mi primer polvo me doblaba la edad, pero a mí me daba igual, yo lo que quería era algo con polla. Al principio yo era muy cerradete con edades y aspectos. A día de hoy mi abanico de opciones es rollo Locomía, por lo amplio, digo. Me vale todo, quién me ha visto.
Leyendoos, dan ganas de darse a la "mala" vida.
http://static.flickr.com/109/284881529_f8ad121b34.jpg?v=1162321473
Me parece muy fuerte que por contar un día una confesión un poco guarra, os penséis que soy así. Jijiji.
Pero bueno, si que tengo una en la que hay vómitos pero no caca.
Situémonos, verano 2010. Estas en la discoteca, dándolo todo con tus amigos. Notas que alguien se te acerca, le miras y reconoces a un amigo de la infancia. La discoteca es de ambiente por eso te sorprende encontrarte a esa persona allí. Comenzáis a hablar y te das cuenta de que los años le han sentado muy bien, que está cachondísimo. Empezáis a bailar y te pide ir a los baños. Aceptas. Están ocupados, esperáis unos segundos hasta que uno queda libre. Entráis y comenzáis a besaros. Te pide que le hagas una felación. Te agachas y empiezas a chupársela. Te agarra la cabeza y empieza a meterla y a sacarla. Te esta follando la boca super fuerte. Tu quieres parar pero te tiene agarrado y sigue. No puedes más. Te la mete tan adentro que las ganas de vomitar son incontrolables. Te deshaces de él con un gesto violento y comienzas a vomitar. Tiñes tu camiseta con los colores de la cena que te has tomado unas horas antes en el Mc Donalds. Pero aquí no acaba todo, cuando las últimas arcadas retumban en tu garganta notas como un fluido caliente se derrama sobre tu cabeza. El chico se ha corrido. No puedes más, estás tan enfadado que abandonas el baño y atraviesas la discoteca entre miradas de estupor y asco. La discoteca está al lado de la playa, no te lo piensas dos veces y te metes en el agua. Notas el sabor a sal, pero dudas si es del agua del mar o de las lagrimas que se derraman por tus mejillas.
Joder que vida más intensa!
Hola @Carvalgon
para que alguien sea tu amigo o tu pareja tiene que haberte visto comer y cagar, si no es un conocido
En cuanto a cagar, a ver, tampoco es plan de grabarse cagando y luego verlo juntos como si fuesen las fotos del viaje a canarias, pero vamos, que una pareja acaba viendo y compartiendo de todo, cagar tampoco es la gran cosa xD
¡No cariño, no entres que estoy haciendo popó! (?)
Y luego es en plan "cómeme el culo" "trágate todo" "escúpeme en la boca" "córrete en mi cara" etc etc
(y ni punto de comparación con escupitajos, corridas, etc. en la cama xD)